cuando lo hago llega un momento en el que me dan punzadas?? es señal de que estas llegando al orgasmo?? es que no se y quisiera que alguien me explique
Es debido a que tu cuerpo hace contracciones musculares, es buena señal de ke estas gozando y lo estas haciendo bien, nada de que preocuparte, solo sigue y disfrutalo...
hola te podria explicar si das mas datos, como donde en que lugar son las punzadas, que estad tienes y demas pasamelo por messenger yahoo o correo que estan en mi perfil, saludos
Comments
Es debido a que tu cuerpo hace contracciones musculares, es buena señal de ke estas gozando y lo estas haciendo bien, nada de que preocuparte, solo sigue y disfrutalo...
A veces sucede pero son por q tus muscos se contraen nada de peligro, sigue intentando cdo alcances el orgasmo se t olvidara las punzadas
Claro, hay tienes que acelerar un poco más para hacerlo más excitante, y tendrás un buen orgasmo
a lo mejor es sicologico estas por alcanzar el orgasmo, pero no tiene qe haber dolor.
hola te podria explicar si das mas datos, como donde en que lugar son las punzadas, que estad tienes y demas pasamelo por messenger yahoo o correo que estan en mi perfil, saludos