Extraño muchisimo a mi familia, pero no se que hacer..plis ayudenme?

Me vine a estudiar aquí a Francia por un año escolar, ya estamos en Diciembre, pero no saben de que manera estoy empezando a extrañar y me da ganas de regresarme, pero por otra parte me encanta estar aqui, es hermoso todo, y estoy aprendiendo el idioma y la cultura...que hago? que esta pasando conmigo?!?

Gracias!!

Comments

• supongo que es normal que extrañes, más en estas fechas. Pero debes ser fuerte, es una oportunidad única el hacer un viaje así a Francia, no lo desaproveches! Seguro tu familia también te extraña, pero también está muy orgullosa de ti.

• si no debe ser bueno extrañar, pero si todavía tenes que estar mucho tiempo aguantá hasta que termines lo mejor posible, tené en cuenta la experiencia que eso significa conocer otras culturas

• Como me recuerdas a mi primer año fuera de casa, estaba en el metro y veia a una madre discutiendo con su hija por alguna tontería y me puse a llorar como una tonta pensando en que estaba lejos de mi mamá y no podía pelearme con ella.

Al comienzo de una separación los sentimientos están a flor de piel. Lo que te recomiendo es que veas la forma de estar en contacto con ellos, por ejemplo con skype o messenger o hablar por teléfono. Además sabés que vas a volver! Sé fuerte y disfruta el tiempo que estas pasando. Ya volverás con ellos y les contarás tus nuevas aventuras.

Ánimo!

• es por la epoca del año , yo me mude a 1000 km de donde vivia y para navidad me agarro muchas ganas de llorar , queria compartir la mesa con mis padres . ahora para año nuevo viajo.

Lo que te aconsejo es que te olvides la epoce que estas viviendo , cuando pasen las fiestas todo estara mejor

mucha suerte.

Sign In or Register to comment.