Por qué me da miedo separarme de mi esposo?

Me dijo que lo ha pensado muy bien y que lo mejor es vivir solo, porque llega a casa de su ex y le reclama cosas, llega a nuestra casa y le reclamo cosas.

Eso me lo ha manifestado infinidad de veces, ya se que lo que tendria yo que hacer es dejarlo, pero tampoco entiendo por que si él no es feliz conmigo porque no se va con su ex.

Yo no lo he dejado porque me da mucho miedo el dolor, no se si voy a soportarlo y poder cuidar a mis 2 hijos.

que me aconsejan ustedes, que harian en mi lugar?

Update:

si trabajo, a lo que me refiero es que quede yo tan dañada emocionalmente, que desatienda yo a mis hijos.

Comments

  • HOLA NO BUSQUES EXCUSAS NO SERAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA MUJER EN ESTE MUNDO QUE TENGA QUE SACAR SOLA ASUS DOS HIJOS. YO TENGO UN NINO DE 6 ANOS DE MI PRIMER MATRIMONIO K NO FUNCIONO Y AHORA ESTOY ESPERANDO UN BEBE DE 8 MESES Y MI SEGUNDA PAREJA PUES DECIDIO ALEJARSE DE NOSOTROS SIN IMPORTARLE K LLEVO UN BEBE DE EL. PUES ARREGLO SUS COSAS Y SE FUE TE CONFIESO QUE SENTIA QUE EL FIN DEL MUNDO SE ME VENIA ENCIMA PERO DIOS ES GRANDE Y NO ME HA DEJADO SOLA . AHORA ESTOY ESPERANDO DAR A LUZ Y SALIR A TRABAJAR Y SALIR ADELANTE SOLA CON MIS HIJOS Y NO NECESITO DE NINGUNA DE LOS DOS PORQUE YO SERE MADRE Y PADRE PARA MIS DOS HIJOS, LO MISMO TU PUEDES HACER TRABAJE Y LUCHA POR ELLOS Y NO LE RUEGES DEJALO K SE VAYA . TU TIENES POR QUIEN SALIR ADELANTE TUS HIJOS SON TU VIDA Y LUCHA POR ELLOS MUJER ANIMO

  • si él se quiere ir, q se vaya, ten x seguro q podrás soportarlo tranquilamente y te darás cuenta q tu vida es más calmada y divertida sin él. y si él es quien se quiere ir, me imagino no te hará problemas con la manutención de sus hijos. sufrirás un tiempo pero después estarás bien, y xq no podrías cuidarlos? no lo has cuidado tú todo el tiempo q estuviste con él? de verdad q si mi esposo se quisiera ir, le empacaría sus cosas yo misma.

  • Tu marido tiene razón... estar aguantando dos mujeres neuroticas, inseguras, celosas etc etc... debe ser una verdadera pesadilla.... en tu pregunta tu misma dejas claro que estás con él por "Miedo".. y ésa no es una razón válida para estar con una persona....

    Núnca he estado de acuerdo en tu forma de ser, pensar y actuar... así que como ya te lo dije anteriormente.... la menopausia tiene cura y es temporal... lo inmadura y tonta no se quita con nada...

    Se feliz.

  • El miedo de la mayoria de las mujeres a separarse es por la ayuda economica, si eres inteligente sabrias manejar la situacion, si el mismo te dice que en ambos lados le reclaman cosas!!! logico que NO esta agusto en ninguno de los 2 lados! ponte en su lugar un momento....., que pasaria si TU cambias de actitud y en lugar de reclamos, lo apapachas, le das mas amor y comprension? con quien crees que se quedaria? Si su ex lo piensa, te ganara el pastel!, o si realmente NO lo amas, entonces ponte a trabajar y separate!

    Clear as Cristal!

    Suerte

  • pues tu ya lo dijiste, no quieres cuidar sola a tus dos hijos. deberías perder ese miedo , ponte a trabajar y deja a ese tipo que haga su vida.

  • Pues dejalo tu eres mujer no? puedes sacar adelante a tus hijos sola intentalo no te detengas. ADELANTE.

  • si el ya no kiere estar ontigo, no deberias de tenerlo a la fuerza.

    ademas, solo estas con el por miedo, te imaginas si algo le llegara a pasar y te quedaras sola??? ¿¿que harias??? no te quedaria de otra que salir addelante ¿no?...

  • No se puede retener a nadie a la fuerza, y si se va chao

    Dios llenara ese vacio, busca de Dios el es el único que te

    puede ayudar. Dios te bendiga

  • Creo que de lo que tienes miedo es de no poder mantener a tus hijos y no poder mantenerte tu misma, asi que lo mejor es que busques un trabajo y dejes de ser tan dependiente.

    Claro que tu marido se harto, debe de ser frustrante que dos mujeres, las dos madres de sus no se cuantos hijos le reclamen dia a dia, cuando las dos, tu y la ex, sabian que tendrian que ser maduras para aceptar.

    1.- La ex, que ya lo perdio y que el hizo su vida por otro lado

    2.- Tu, que el tenia una vida antes de ti y que tiene obligaciones.

    Pero ni una ni otra, y el ya decidio, que de vivir un martirio con las dos, mejor solito.

    Y creo que es lo mejor.

    Si no sabemos llevar un matrimonio, minimo hay que saber sobrellevar el fracaso no crees mi estimada Anahi?

    El miedo no te conduce a nada Anahi, solo a vivir la vida de amargura y frustracion que llevas hasta este momento.

    Dos hijos tampoco son impedimento de salir adelante, y creo que debieras analizar lo que has hecho y logrado de tu vida, porque ya tienes dos personitas que dependen de ti, y si no tienes nada que ofrecerles que haras?

    Tu marido tiene muchas obligaciones, y no creo que el dinero que gana le alcanze para darle una vida desahogada a todos sus hijos y esposas y exesposas, asi que ya despierta, y busca algo para ti, sin la dependencia emocional y economica de otro.

  • mira el ser humano e s un ser de costumbres y ya que has vivido con el te has a costumbradoa su precesia y a depender de el emocionalmente...lo que tienes es miedo a los desconocido al que pasara pero te aseguro que el futuro solo depnede de ti y de nadie mas si el ya no quieres estar contigo no te mortifiques mas, lleguena un acuerdo mutuo y empiezen a vivir su vida te aseguro que aunque al pricipio sea dificil despues agradeceras el haberlo hecho puesto que en estemoemnto la vida no es agradable ni para ti ni para el , el no regresa con su ex por el simple hecho de que lo que quiere es estar solo dejalo , tal vez asi llegue a la madures emocional suficiente para tener una pareja estable... por tus hijos lo que debes hacer es pedir una pension para ellos y tambien comenzar a trabajar pues asis era mas facil para todos...cuidate suerte y recuerda que la mejor aventura es la que tu te decides a emprender sin miedos

Sign In or Register to comment.