¿como quito la pagina de PAXUMARE como pagina principal?

auxilio, resulta que le di a alguien mi memoria obvio para que me pasara unos archivos, al meterla en mi compu, se cambio la pagina predeterminada a paxumare y se bloqueo la forma de cambiarla desde las herramientas. obvio ya elimine el virus, pero la pagina sigue ahi, inamovible. auxiliooo!!!

Update:

uso internet explorer 7

Comments

  • Hola amiga, yo tenía el mismo problema con esa odiosa página, abría por si sola páginas publicitarias, etc, etc...

    Aquí tienes una pequeña solución:

    Restauración y configuración predeterminada de Internet Explorer: http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

    Ese link es el de ayuda de Microsoft puedes verificarlo si gustas, el detalle es que regresa la configuración predeterminada, quita la página de inicio de paxumare.com y pone por defecto la del MSN y el programita que nos da tanta lata o mejor escrito el virus, se llama "ieUnatt.exe" y lo puedes ver por ti mism@ en la siguiente dirección de tu PC:

    C:\Windows\winsxs\x86_microsoft-windows-ie-internetexplorer_31bf3856ad364e35_6.0.6000.16830_n one_2d5b556b1cf03df9\ieUnatt.exe

    Y puedes hacerle una visita a todas las carpetas "x86_microsoft-windows-ie-internetexplorer_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" y verás el mismo virus instalado en el explorer, te recuerdo que esto no eliminará del todo el problema, pero mientras no ejecutes la página "paxumare" no se inicia el virus.

    Espero darte una mano y a los muchos que necesitan de ayuda con este problema.

    Nota: las "x" son variables, te darás cuenta cuando visites la dirección de tu pc que te deje en mano. Saludos

  • ¡Hola! Se trata de una amenaza llamada Hijack.Homepage. Ve a la siguiente dirección http://www.malwarebytes.org/ y descárgate el software donde dice Download free versión. Lo instalas y dejas que se actualice, y cuando te aparezca la pantalla principal, dale click en el botón "Examinar". Va a encontrar la amenaza, y te da la opción de "Eliminar". Hazlo y entonces reinicia el sistema y listo. A mí me funcionó bien esta mañana, que tenía el mismo problema que tú. ¡Saludos!

  • ps te vas a herramientas, opciones de internet, general, y luego a pagina principal y en el espacio escribes el nombre de la pagina que quieres como pagina principal

  • bueno depende que explorador de internet uses

    yo te recomiendo el mozilla firefox y en el te emtes a menu herramientas-opciones

    y en la pestaña principal ai solo cambias la pagina k tu kieras

  • que navegador usas ?????????????'' y te ayudo ok

    --------------

    bien pues primero ve a panel de control y luego agregar y quitar programas verifica si hay algun programita o barra instalado de dicha pagina sin o hay nada ok

    limpia todos los cookies temporales de internet explorer usa este software ccleaner

    http://www.filehippo.com/download_ccleaner/ en la parte superior derecha dice download con un icono de una flecha verde ok

    este te ayudara a la limpieza del sistema y principalmente de los navegadores intenta eso

    suerte

  • Puedes

    A) Poner Google como principal (o cualquier otra) para eliminar la original como la principal

    B) Segur a A

Sign In or Register to comment.