¿como puedo cambiar mi laptop de windows vista a windows xp o windows 7?

mi compu es una lap dell inspiron 1501 y trae de fabrica windows vista sin embargo no me gusta pues prefiero el xp o windows 7, intente formaterala pero no butea el cd de windows xp ni el de windows 7 cvomo puedo hacerlo???

Comments

• Si tienes el disco de windows 7 y tu maquina no quiere botear desde el cd, puedes simplemente iniciar la PC e introducir el disco, deja que se ejecute y sigue las instrucciones. Teniendo instalado windows vista tienes la opción de actualizar o formatear por completo.

No es necesario que inicies la máquina desde el disco para instalar un nuevo sistema operativo.

Saludos !

• tienes que entrar al bios y cambiar el orden de boteo, para que lo busque primero desde el dvd y despues en el disco duro.

• Mete el cd que vaz a instalar y oprime esc cuano arranque y ahí le cambias el orden de arranque, que lo haga desde Unidad de Cd run.

• Yo tengo el instalador del W7 y el tambien se ejecuta directamente al insertar el DVD, solo dale a instalar y sigue los pasos :)

saludos

• reinicia la laptop despúes prexiona la tecla F2 o supr

despues busca algo asi como

boot device priority

advance boot setup

y encuentras algo asi como el de esta foto http://www.pchell.com/images/bootdevicepriority.jp...

no todos son iguales

bueno en la lista ponlo asi primero el CD room

y despues el HDD

prexionas F10 y das que si quieres guardar

y listo ya te bootea des del cd o dvd importante dejar de ultimo el HDD es el disco duro

si no no arrancara el disco duro jeje

bye

• reinicia tu pc cuando veas la primera imagen del bios preciona F10 or F12 para que bootee con el disco.

• igual que el anterior o presiona la tecla F8 o la F12 estas son las teclas que te deben de dar las opciones de inicio; si sigue sin funcionar entonces los discos no son booteables!!

Saludos y suerte

Sign In or Register to comment.