¿Hola tengo un problema que no se si es verdad?
Cuando el perro de mi vecino ladra yo lo oigo y le digo en voz baja que no ladre y que no pasa nada que pronto va a venir su amo y el se calla es increible y es que solo funciona con ese perro por favor ayuda no se si es cuasualidad o que es.
Comments
jaja que interesante. Puede que reconozca tu voz que le trasmite serenidad, pero no creo que entienda lo que dice. Con respecto a los otros perros: todo animal tiene una personalidad distinta. Puede que algo funcione para uno y no para el otro, como pasa también con las personas
No es ninguna casualidad, sino es que vos tenes una conexión algo muy poco común y a la vez muy buena, es esa misma conexión la que yo tengo es algo con lo que tu te puedes ayudar y ayudar a los demás.
Tienes poderes paranormales.
.
Como dicen los compañeros de abajo puede ser lo de la otra dimension que reconozca tu xoz o no te mochas con el porro que te estas tronando neta se ve que esta buenoooo como pa hablar con animalitoooos mochateeeee
en realidad no puede ser casualidad por que hay perros que poseen mucha inteligencia y que entienden nuestra expresiones... no te asustes es normal algunos perros entienden muchas cosas
los perros y los gatos son guardianes de los humanos en la otra dimension por eso hay veses que ellos nos escogen como un cuarzo hay personas como tu que tienen arta energia y aun sin saberlo puedena aser ese tipode cosa