¿alguna ves haz sufrido de bullying y no hiciste nada?

les agradeceria mucho a las personas que me respondan.Un abrazo

Comments

• Si, cuanfo iba en la primaria me hacian bullying, le comente a mi mamá y a mi hermano pero le seguian los estupidos:@ pero eso ya paso.

• tuve la suerte de no haber sufrido

• antes cuando iba a la primaria si sufria bullying y odiaba ir a la escuela pero cuando pase a la secundaria y ahora en la universidad es todo excelente y la paso genial en la universidad otro mundo para mi (principalmente por que me fui de mi ciudad natal muy conservadora a una ciudad mas liberal) :D

• si mucho tiempo, hasta la prepa me dejaron en paz, y eso por que cambie radicalmente mi forma de ser

• Si en mi colegio pues me trataban muy mal yo simplemente no les seguí el juego me quedaba callado y al finalizar mi año le dije a mi madre que me cambiara de colegio y decidí que la en la vida se debe ser feliz haci que ahora nada me deprime siempre soy feliz.

No te dejes afectar por ello sigue adelante y no te quedes callada

• Sufri bulling pero sali sola adelante no deje de luchar y bueno era pequeña y les pege a mis enemigos asi em respetaron :D pero eso esta mal una niña de 8 años no piensa lo que es malo o bueno

Sign In or Register to comment.