¿ hombres consejo de pareja ayudita?

mi esposo se fue de vacaciones con 2 amigos, estuvieron en una Isla donde hay mucha fiesta y mujeres en busca de hombres.

el nunca me dijo q habian ido alli, semanas mas tarde fuimos al mismo sitio juntos y me dijo, me juro, q el nunca habia estado alli.pues yo le dije por q no viniste aki con tus amigos?para hacerlo caer,,, . y ahora 6 meses despues he visto unas fotos q comprueban q el estuvo alli, Me siento burlada, el me mintio, se supone q tenemos una muy linda relacion, con confianza.. y encima de eso tenia una foto con una mujer horrible y la tenia cogiendo del trasero.. casi me muero.. estoy totalmente decepcionada, desilucionada.. y el me jura q su corazon esta limpio q el no hizo nada. Y q el queria contarmelo. Pero no lo hizo por q uno de sus amigos su esposa lo podria echar, por eso todos se quedaron callados. Q opinan. ?? yo ya no puedo creerle y mi corazon ya no siente lo mismo... no es facil dejar una relacion donde han pasado lindas cosas y a la q toda la familia admira.. q hacer??

Comments

• MIra Liliana, muchos que lean tu pregunta coincidiremos que es difícil tu sentir, tus dudas y tus preocupaciones. Y de hecho lo son. Pero debes de valorar y eso solo tú puedes hacerlo. ¿Cómo ha sido él? ¿Cómo te ha tratado siempre? ¿Ha cambiado?

Mira, aunque parezca mentira, pero habemos muchos hombres fieles, que estamos con alguna amiga o alguna chica pero no pasa de una plática o tal vez de un abrazo... es más, no ¿Has visto como en la forma de como se toma la foto, parece algo diferente?

Lo que yo te aconsejo es que no te apresures, que si él te llevó fue por algo, no creo que sea tan... tan....tu me entiendes, como para pasarla bien alli y después llevarte. Creo que lo importante es que te controles y que los celos matan el amor, muchas veces y en su mayoría, no el hecho, sino los celos despertados. Además dices que, "Yo ya no puedo creerle", ¿por una vez? por algo que realmente no te consta...malo sería si tu lo hubieras visto, entonces tendrías todo el derecho de no confiar en él. La verdad, no veo ningún fundamento en tu actitud... lo que si veo es tus celos que te han llevado a mentirte y agrandar mucho lo que relamente pasó... ¿Preguntarle a alguien de que pasó? ¿Para qué?, solo tu puedes ver com es contigo, te trata mal?, a cambiado?

Si tu te pones en el lugar de él y fuera al revez, que y como te sentirías?

Deja los celos a un lado, tenle confianza y recapacita.

• No te atormentes! si él no te da indicios que tiene otra persona, olvídalo! el te sigue siendo fiel, posiblemente tuvo un resbalón por culpa de sus amigos(muchas veces por no quedar mal, le sigue uno la corriente a los amigos, sin pensar en las consecuencias) No eches a perder tu matrimonio, por algo que le estás dando demasiada importancia, aprovecha ésta oportunidad para controlar a tu marido!

• perdonbalo quiza es sincero y no paso nada con otra mujer , quiza estuvo mal en mentirte y no decirte la verdad tal vez creyo que no lo entenderias ,perdonalo! no terminen una relacion por una tonteria se que te siente desilucionada pero es mejor hablar bien con el y llegar a un aacuerdo ! ademas no crees que si hubiera estado con nesa mujer tendria fotos con ella ? no no creo penslo !

• para empezar ten en cuenta cuantos años tienen de casados dos si dices que tu matrimonio es como lo pintas un cuento de hadas no creo que exista algun problema tercero tu nunca le has mentido aunque sea en algo pequeño no seas tonta no pongas en riesgo tu relacion por una tonteria echale ganas y suerte

• A veces los hombres somos como borregos, y sobre todo si vas con algún amigo que te pide que le hagas de tapadillo, seguro que el no hizo nada pero por amistad, lealtad a veces se hacen cosas que uno mismo con el tiempo se arrepiente de ellas.

Es fácil sentirse así, tu imaginate cuando en una despedida de soltero se te sienta un chico guapo y te hacen una foto comprometida, se puede interpretar de muchas maneras y sobre todo cuando no hay confianza.

Habla con él tranquilamente, es duro, pero solo hablando se encuentran las soluciones a todo

Un saludo

Berto

• El yo no lo hice es la respuesta clásica, pero el haber echado de cabeza a un amigo eso esta raro. Si en realidad le tienes confianza, pues esta es la vez para demostrárselo. Yo he ido a fiestas donde los demás hacen cada tontería pero no significa que todos lo hagan. La desicion es tuya pero sea cual sea no va a volver a ser lo mismo.

• Si te ha mentido es por que seguramente no quería perderte...

• Por dios no le pongas tanto!!! es cierto que no te dijo lo que querias, pero te fue infiel? se acosto con otra? ama a otra? de que diablos hablas. eso es un problema de matrimonios. o es que acaso tu no tienes algunos secretillos por alli? por favor!!. el que este libre de pecados que lanze la primera piedra. Piensas acabar un matrimonio, una trelacion donde pasaron cosas lindas y que toda tu familia admira. por un capricho tuyo? Uno siempre busca la paja en el ojo ajeno, pero nunca en el de uno!!!

• creo q te tiene para su imagen no para su corazon ,yo adoraria a una mujer tan fiel como vos pero nunca me llega una chica tan buena q va ......haz lo q hacen ustedes perdonalo y sigan juntoss

• ¿No te parece que estás exagerando un poco? Pon las cosas como son el te mintió porque temía tu reacción.

¿que crees que puedan hacer tres hombres de vacaciones? Seguramente no a ir a los museos.

Estas haciendo una montaña de un grano de arena. Las próximas vacaciones tomalas con él, y disfruta de tu matrimonio.

Sign In or Register to comment.