por que no me tratan como debo ser tratado?

la verdad en el colegio me la paso muy mal todo el dia: iniciando con el maestro que descarga toda su furia en mi y luego mis amigos que me insultan o me alburean y contando los chismes a mis espaldas

la verdad no se que hacer

aveses me pongo muy mal y no le hablo a nadie

cuando cuento un chiste nadie se rie o cuando le hablo a una chava linda se molestan y me ponen cara de WHAT

que ago por favor ayudenme ya quiero que se me quite esto de andar haci

que ago?

o

que me pasa?

o

o me suicido?

AYUDAAAA POR FAVOR

PD:soy hombre y necesito ayuda por favor

Comments

  • 1. no se si seas un ñoñote si lo eres puedes comenzar por darte un cambio de imagen no ai ke zer ñoño pa ser inteligente yo soy muy bueno para los numeros y asi y nada que ver con la ñoñes

    2. a los k hablan mal de ti tan sencillo dales unos madrazos haber si no dejan de *******

    3. kn las mujerescon el cambio de imagen puede lograr algo pierde esa insegurdad nunca pasara de que te digan que no ahy muchas

    recuerda que... las muejres no se acaban♪

    4.si no te sientes seguro de ti mismo no lograras nada

    es muy feo que pase esto yo conosco a varios que han estado en esta situacion pero la neta me kaga ke se pasen de lanza con la gente asi y poes en lo que puedo les ayudo

    como mandando a ******* a su madre a los que lo molestan xD

    suerte

  • Yo creo que en principio necesitas un cambio de actitud. El que te apodes sombra habla de que tienes poca autoestima y refleja lo que piensas de ti: Sientes que eres una sombra.

    Viejo, si te sientes así, así te proyectas hacia los demás y por eso no te toman en cuenta. Empieza por ahí, por una actitud positiva. Cambia el ánimo, vístete de colores, abre la ventana y recibe la luz del Sol.

    El que preguntes es un paso importante. Nunca pienses en el suicidio que eso no soluciona nada, todo tiene una vuelta.

    Si quieres me escribes para que hablemos más y le busquemos una vuelta para dar con alguna solución; [email protected]

  • primero que todo nunca pienses en suicidarte...

    yo que tu me cambiaria de colegio

    y desde el principio busca amigos

  • Te hace falta tener mas confianza en ti mismo y mayor auto-estima. analiza que razones tiene el maestro de descargar furias contra ti con que derecho?? y esos amigos no son amigos nada, alejate de ellos. El suicidio?? es una via de escape muy trágica y cobarde. Haz la prueba, y mirate al espejo tu eres un ser humano que merece respeto entonces exigelo.

  • Pues debes ser tratado con respeto me supongo que eres adolecente, adoleces aún de una madurez y criterio bien definido (criterio= forma de ser), esa forma de ser se define precisamente de las experiencias y de que las aproveches para tu bien, primero recapacita y toma conciencia de como eres realmente, es decir, como te comportas, te expresas, tu aseo personal, eres respetuoso, cuidas tus opiniones y comentarios, respetas las opiniones de los demás, no eres imprudente, no te crees que lo sabes todo, eres presumido etc. piensa que no puede ser posible que todo el mundo se ponga de acuerdo en contra tuya, tal vez el que no sabe controlar las situaciones eres tu, lo cual no quiere decir que sea tu culpa sino que aún no sabes como responder en cada una de ellas, ahora bien no es para tanto que te tengas que suicidar NO MANCHES, te recomiendo que primero analises lo que te comento en líneas anteriores y después si tu consideras que te comportas bien y dentro de los cánones sociales, quiere decir dentro de lo que la sociedad acepta, pues no tienes de que preocuparte se tu mismo y deja de los demás hablen y continúen en su ignorancia, el cambiarte de escuela no te ayudará realmente, demuestrales a esa bola de ignorantes que eres buena persona y mereces respeto, el respeto de los demás se gana siendo buena persona ok. Suerte y piensa bien antes de actuar o decir algo y veras que todo cambiara.

  • si t insultan entonces es porque no son tus amigos, y pasa eso porque no les has puesto un alto, diles que t respeten y si no lo hacen aunque te duela ya no les hables, porque en ti quedara que quiziste arreglar las cosas, aunque hablen de ti dales el avionazo, asi les duele mas a ellos y t dejan de molestar, como si la virgen te hablara, de preferencia piensa lo que dices y a quien c lo dices ok y no hagas tonterias (suicidio es una mala salida)

    y si de plano no puedes pide ayuda psicologica, esa sensacion es muy fea yo la e sentido pero e logrado superarlo

    si c puede¡¡¡

  • woooow mano lo siento por eso que te pasa , pero mira yo ke tu me cambio de escuela y empiezo de nuevo , kreo seria lo mejor , asi nadie te conose ni nada , y podras empesar de nuevo y ganarte a todos

    saludos

Sign In or Register to comment.