¿Hola tengo un problema que no se si es verdad?

Cuando el perro de mi vecino ladra yo lo oigo y le digo en voz baja que no ladre y que no pasa nada que pronto va a venir su amo y el se calla es increible y es que solo funciona con ese perro por favor ayuda no se si es cuasualidad o que es.

Comments

• jaja que interesante. Puede que reconozca tu voz que le trasmite serenidad, pero no creo que entienda lo que dice. Con respecto a los otros perros: todo animal tiene una personalidad distinta. Puede que algo funcione para uno y no para el otro, como pasa también con las personas

• No es ninguna casualidad, sino es que vos tenes una conexión algo muy poco común y a la vez muy buena, es esa misma conexión la que yo tengo es algo con lo que tu te puedes ayudar y ayudar a los demás.

• Tienes poderes paranormales.

.

• Como dicen los compañeros de abajo puede ser lo de la otra dimension que reconozca tu xoz o no te mochas con el porro que te estas tronando neta se ve que esta buenoooo como pa hablar con animalitoooos mochateeeee

• en realidad no puede ser casualidad por que hay perros que poseen mucha inteligencia y que entienden nuestra expresiones... no te asustes es normal algunos perros entienden muchas cosas

• los perros y los gatos son guardianes de los humanos en la otra dimension por eso hay veses que ellos nos escogen como un cuarzo hay personas como tu que tienen arta energia y aun sin saberlo puedena aser ese tipode cosa

Sign In or Register to comment.