¿Como sería un mundo actual regido por los nazis?

Suponiendo que hubieran ganado la II Guerra Mundial

Update:

debería haber gente con preparación en la sección de historia, ¿no? Aún espero a que llegué alguno

Update 3:

vaya por fin una respuesta bien explicada!! la de saludos por...

Comments

  • Los nazis no gobernarian el mundo y eso es por que carecian de poder naval salvo sus submarinos que eran inefectivos contra los aviones. Creo que europa seria un imperio aleman con randes masas de semiesclavos rusos trabajando para darle petroleo y granos al Reich. Italia tendria un buen imperio colonial en africa. Asia controlada por los japoneses con una china sometida y un gran imperio maritimo o tasalocracia. Los EUA continuarian dominando america pero estaria lejos de ser el poder mundial.

  • hitler promulgó 100 años de dolor a cambio de 1000 años de grandeza y paz. Por esa razón nos faltarían como 40 años de dolor. Creo que estaría vivo tan solo un puñado de judios, escondidos en el himalaya, la selva o quiensabe donde. Los Ingleses Gringos y la mayoria de los Europeos gozarían de buen trato al igual que los de preferencia de los Japoneses. Habrian ocurido campañas de exterminio masivo de rusos y chinos, el resto estaria subyugado y esclavisado. Los latinoamericanos hariamos parte de un gran geto sin libertades y trabajando para ellos. Habria exterminio de pensadores no arios o anglosajones, también de ancianos y personas con problemas mentales o malformaciones (una carga para el imperio). Estarian jerarquizadas las razas, de acuerdo a ello sus beneficios y su destino. Reducción salvaje de los habitantes de Africa (todo lo que es una carga es eliminado hasta que ya no lo sea)

    La unica raza condenada al exterminio serian los judios. el resto en proceso de selección para mejorar cada raza segun su función asignada. Seria la perversidad contra dos terceras partes del mundo en función de la comodidad del resto

  • Me horroriza imaginarlo!!!

    Obviamente no acabarían con los latinoamericanos ni con los judíos, bueno ningún "impuro" necesitarían esclavos!!!

  • SERIA UN MUNDO REGIDO POR LA INTOLERANCIA.

  • Todo funcionaría puntualmente, las calles estarían limpias y nadie podría hacer ruido después de las 8 de la noche.

  • No quiero ni pensarlo, porque la verdad no existirias y creo que yo tampoco porque ese guey solo queria a su raza, Estas seguro que el peleo en la segunda guerra mundial? Eso no recuerdo haberlo escuchado, pero bueno lo que he escuchado de el es que se canso de hacer chicharron de judio, ya que los metia en hornos vivos, ese ****** si que estaba loco, y te dire algo, una maestra que conoci en la escuela es Judia, jajajaja cuando hablaba de Hittler jjajajaja se le iba el color de la cara, si ese ****** hubiese llegado aqui seguramente no hubiera ningun indio(ahhhh chingaos pos si ya no hay jajajajaja) pero tampoco hubiera los gueros que estan en los US, como informacion el Gobernador de Cali es un hijo de... un Nazi, asi que cuidado con ese hijo e pu.. t que los quema a todos

  • No estuvieras sentado preguntando esto jajajajajaj

    entediste si no te lo repito jejejej

Sign In or Register to comment.