¿Urgente!!! Necesito saber que os parece mi vestido de novia!!!?

Por favor, me caso el sábado y ahora estoy con la duda de que si gustará mi vestido, por eso necesito saber k os parece, el nombre del vestido es: Pepe Botella 253 Due, urgente!!! por favor y ... GRACIAS!!

Comments

  • La verdad se ve muy bien Pepe botella es un excelente diseñador de vestido, si todabia estas indecisa te recomiendo ver modelos en esta pagina http://www.bodaguia.com/vestidos-de-novia

  • Esta muy bonito y sobre todo si eres de complexión delgada, te favorecerá mucho.

    No te preocupes por lo que los demás puedan pensar con solo que te guste a ti y sepas que a tu novio le gustará, es mas que suficiente para que te sientas una gran princesa en su propio cuento de Hadas, mucha suerte y Felicidades por tu boda !

  • Si a ti te gusta. Si te sientes bien en el vestido.

    No importa lo que opine los demas asistentes.

    es tu dia, tu debes de ser quien se sienta feliz en ese vestido.

  • El vestido de novia es algo tan personal que en el momento en que te lo pruebas sabes que ese quieres y aunque pasen 10 o 15 mas despues sabes que ese quieres, no te agobies, de cajon en tiende que no a todos les va a gustar tu vestido por que gracias a dios no todos tenemos los mismos gustos, pero si a ti te gusta y te estas casando con el hombre que quieres, la sonrisas que vas a tener y lo feliz que vas a estar a nadie le importara tu vestido a parte en ese momento la gente que te quiere sera la que este contigo y te aseguro que todos te veran bella, lo principal aqui es que tu te sientes maravillosa ese dia y asi luciras...Muchas Felicidades!!!

  • a ti te gusta?? entonces no te preocupes , la boda no es para darle gusto a nadie amiga, es para que tú seas feliz .

  • esta muy bonito no te preocupes estoy segura que te veras muy bien

  • esta precioso el vestido, claro, tendrías que poner una foto de como te queda porque no es lo mismo verlo en una modelo que en ti.

    de todas maneras estoy segura de que te verás preciosa ese día

    muchas felicidades

  • que no te imorte lo que opinen los demas de tu vestido, que te importe lo que opines tu!! :)

    (Pd: si lo vi, esta bonito.. pero en mi opinion los olanes en forma de conchita estan raritos.. si a ti no te gusta tanto tanto que te sientas la novia soñada en el vestido ideal.. busca otras opciones hasta lograr encontrar el vestido perfecto)

  • Me gusta muchoo..lo veo muy original sobretodo por abajo..y me gusta porque es mas bien crudo mas que blanco y asi me gustan mas

    un beso

    suerte en la boda!

Sign In or Register to comment.