¿Algo para sacar la mania de comer rapido?

Hi! Bueno les cuento tengo terrible problema como rapidisimo y ta me enlleno super rapido nose.. no lo puedo evitar y ta desde chiquita tengo este problema y me gustaria evitarlo porque cuando como la gente me mira y ta me siento mal ): y a causa de esto estoy muy delgada y ta mi novio se esta repreocupando porque piensa que tengo desordenes y nose que mas :S

Update:

Antes comia parada pero con el tiempo logre comer sentada pero como tan rapido que en menos de 30 segundos ya comi hasta el postre y todos quedan asi :|

Tendra algo que ver que sea vegetariana desde que soy bebe :|?

Comments

  • Metabolismo. Esa es la respuesta, debes cambiar tu metabolismo:

    *comer a conciencia. O sea tienes que saborear la comida, acuerdate de masticar y no la tragues enseguida.

    *Si mientras comes llegas a sentir que estás pesada y llena, PARA, frénate.

    *cuando comas metete un solo bocado en la boca y mientras masticas cruza tus manos o metelas en los bolsillos y sólo cuando hayas terminado de masticar y tragar podrás liberar tus manos y agarrar el siguiente bocado.

  • es sicologico

    trata de masticar cada bocado 15 veces

    se conciente de eso

    solo 15 veces cada bocado y asi te vas a acostumbrar

  • Me sorprende que estés delgada, precisamente una de las cosas que te recomiendan para los regímenes de adelgazamiento es comer sentada y muy despacio, así que si tú comes tan deprisa como dices tienes que estar bien gorda, pero a lo mejor te miras tan deprisa al espejo que no te aprecias!

  • primero te diria no le pares a la gente por eso haci eres tu y debes de estar orgullosa

    bueno pero te dejo un dato yo tengo el mismo problema

    cuando comas:

    ve tv

    hablas mientras coma con alquien pero no con la voca llena

    bueno este problema se debe tambien porq estas pensando algo que hacer urgentemente luego de comer y comes rapido por eso

  • iguual es un problema mental pero bueno cada vez que dez un bocado trata de contar 10 veces mas o menos o si no ve a tu medico aver que soluciones te pueden dar

  • pues conversa con las personas mientras comes y trta de saborear lo que estas comiendo trata de masticar 30 veces es créeme lo puedes solucionar

  • esntonces piensas q comer rapido es malo porq t vas a ahogarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para q vas a comer rapidono estas saboreando nada comer eslo mejor saborear todo bueno come la comida mas sabrosa o la comida q t guste massss aber si lo puedes saborear prueba ^^

  • Planteate a ti misma como reto disfrutar cada bocado antes de comer otro, es una cuestión psicologica ya que te has acostumbrado y encima te frustas al ver que todos te miran al comer y quieres inconscientemente terminar antes para que dejen de mirarte. Veras que de a poco iras disminuyendo tu velocidad ya que no hay mejor competidor que uno mismo. Si lo tomas de esta manera te será menos dificil, a una amiga mia le pasaba pero su mania era comer extremadamente despacio y se sentia observada y perseguida por ello. Saludos !!!

  • tranquila que si tu novio realmente esta enamorado de ti entenderá y te apoyara. pienso que lo que te pasa es que es tanta la ansiedad que tienes que te hace hacer las cosas tan rapido como si se fueran a acabar.

    lo mejor que haces es hacer ejercicios yasí botas ansiedad y veras que las cosas las tomaras con mucha mas calma y podras disfrutar mucho mas la vida.

    si de algo te sirve mi consejo, hazmelo saber

    bye

  • todo esta en la mente, cuando estes comiendo intenta contar las veces que masticas,y asi de a poquito se te va a ir quitando la manía, también intenta disfrutar la comida y el sabor.

Sign In or Register to comment.