En 1992, ah no, pero no se si existia yahoo repuestas...
Soy colgueti y no leo porque me la eliminaron, si igual no voy a reclamar. Pero creo que jamas me paso eso, creo que la mayoria dice que fue la comunidad de yahoo respuestas. Y a quien promocionaste, a las aceitunas? jaja besos
Por ahora no pero el reporte mas extraño que recibi fue hace como 2 años en una respuesta de 2009, ya ni me acordaba lo que habÃa respondido ni recuerdo hoy.
Comments
En 1992, ah no, pero no se si existia yahoo repuestas...
Soy colgueti y no leo porque me la eliminaron, si igual no voy a reclamar. Pero creo que jamas me paso eso, creo que la mayoria dice que fue la comunidad de yahoo respuestas. Y a quien promocionaste, a las aceitunas? jaja besos
Me hace acordar a viejas épocas, cuando ya no pueden eliminarte más empiezan a reportar a los que te responden para que teman hacerlo.
Beso
Ultimamente debuto todos los dÃas, pero nunca me infraccionaron por promocionar chocolates!!!
Besotes y lindo fin de semana
Felicitaciones amigo
¡Eres un suertudooooo!
(A mi no me ha pasado)
Lindo fin de semana
Unos 2 años
¿Y cuales serÃan los sitios personales?
¡Perdón por la ignorancia!
A mi me reportaron por actividad criminal, incitación a la violencia, y otras barbaridades por el estilo.
La pregunta era cual de los dos interpretes me gustaba más como cantaba la misma canción.
Lamento la injusticia.
Beso
Sissi-Câ¥
En mi primera cuenta.
Era tan tontuela que me puse muy mal.
Hasta lloré
Por ahora no pero el reporte mas extraño que recibi fue hace como 2 años en una respuesta de 2009, ya ni me acordaba lo que habÃa respondido ni recuerdo hoy.
Saludos Rubinho.
Te lo dije Ruben, no hables tus aceitunas.
Hay personas con gustos diferentes.
A mi me pasa a cada rato, cuando promociono los higos en almÃbar que preparo cuando puedo.
Naranja