Cómo decirle a mi novia que esta engordando?

Hola, para esta pregunta creo que me ayudarian las mujeres. Mi novia no es gorda, pero ultimamente ha comido mucho y como no es muy alta facilmente sube unos kilos de peso, y la verdad cuando la conoci no estaba asi, y a mi no me gusta que ella este gordita. Cómo le digo que le baje a la comida?? Como le digo que esta subiendo de peso?? Ya le comenté una vez y se enojo y se sintio gordisima por un mes :S

Update:

Muy buenas respuestas, gracias ;). Hasta ahora me ha gustado la respuesta que dice que le regale una prenda entallada y ella sola se dará cuenta de que esta subiendo de peso :P

Comments

  • Hola! pues innegablemente de la manera que se lo digas se va a sentir mal, pero dile que por que no hacen ejercicio juntos, incluyete en algo que les beneficie a los dos, vayanse a correr juntos o coman frutas como antojitos, creo que si se lo haces saber sutilmente ella se dará cuenta y no se va a enojar contigo, y pues al fin y al cabo el ejercicio siempre ayuda

  • Girda marrana obesa cada dia mas girdita no esi no se dice no ce li digas mepueden ayudar con mi pregunta

    https://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

  • vallan al gym o coman verduras

  • metanse al gym los 2 juntos!!!

  • Decile de hacer una dieta juntos o ejercicio juntos :P

  • Invitala a comer y cenar verduras y hablale las bondades de las verduras.

    :)

  • Dile que quieres pasar más tiempo con ella pero que no puedes por qué tienes que ir al gym , a correr e.t.c y dile que si no le gustaría acompañarte para " pasar más tiempo de pareja"

  • Pues si es por su salud, dile que vas tu al gim y que si quiere ir, si dice que no, pues insiste hasta que acepte, y ella sola se dara cuenta de tu mensaje, pero no se lo digas directamente que ella sola sabra interpretarlo, si es que se da cuenta y te dice "oye me estas diciendo gorda" tu de dices con mucho humor, jaja no te estoy diciendo mi gordia , jaja nose inventa algo de momento, chau

  • Eso del GyM juntos es muy buena idea y otra puede ser que le digas que tu estas subiendo de peso y que te ayude a bajar y juntos coman mas sano .

    Suerte men...

  • amor, no te parece que avces estas comiendo de mas , no qeu estas engordando , nada que ver vos sos divina SIEMPRE , pero te lo digo por tu salud , por qe me preocupo por vos y por qe te amo y sos lo mas imporante , y si nos ponemos a dieta los dos , para llegar a viejiitoooss juntos :) .

    ( y vos dps comes porqerias mientras ella se cuida y es una diosa) :)

    PERO SI EN VERDAD ES TU NOVIA , LA ELGISTE COMO TAL , LA QERES POR COMO ES , NO TE TIEN QE IMPORAR SI ESTA GORDITA O FLAQUITA , CUANDO TE PONES A VER ESAS COSAS , NO ES UN AMOR VERDADERO.

Sign In or Register to comment.