¿como sabes si extrañas a alguien?

y que harias para dejar de extrañarla?

Comments

• hola bellesa linda mmmm que pregunta mas interesante.

es dificil controlar las emociones cuando ya estas como acostumbrado con esa persona te sientes como un basio en tu vidad. mmm pienso que es mejor hablar con algien aserca de lo que sientes expresar todo lo que sientes al mundo por que si lo guardas vas a ser como una bomba que en algun momento vas a esplotar yo cuando me siento feliz o triste o que me ase falta algien es que comienso a escribir lo que siento en el momento o tambin comienso a expresar min sentimientos con alguna persona que me gustaria escuchar no se esa es miforma que relajarme emocional mente si extranio o cualquier cona lo que siente pero tienes que saber quien es la persona adecuada que te puede escuchar y aconsejar no se que piensas de esto

• Se extraña aquello que nos es necesario cuando no se tiene... en el caso de las personas.. alguien a quien nos hemos bien acostumbrado.

Solo se le deja de extrañar cuando esta a nuestro lado... Por lo tanto para no extrañarle la busco.

Gracias Por Preguntar.

• PUES VAYA PREGUNTE PRINCESITA, MIRA QUE YO AUN EXTRAÑO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y SERA DIFICIL OLVIDARLA. PERO ALGUN DIA TENDRE QUE HACERLO, ESPERO TENER LA VALENTIA Y LA FUERZA SUFICIENTE PARA LOGRARLO, DICEN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO, PERO YO TENGO 5 AÑOS DE INTENTARLO Y AUN NO PUEDO, PIENSO QUE PARA DEJAR DE EXTRAÑAR A ALGUIEN DEBES ENCONTRAR A UNA PERSONA MUCHO MEJOR QUE ELLA PARA PODER OLVIDARTE POCO A POCO DE ESA PERSONA NO CREES?

ESPERO TENGAS UN LINDO DIA

SALUDOS

• Es simple si piensas y piensas cada rato o muy seguido en eso,es que lo extrañas.

• primero q nda uno no elige a qien extrañar y a qien no!

solo pasa!!

y si lo extrañas es porq lo necesitas!

y si lo necesitas es porq en verdad fue y es alguien importante en tu vida

y aún es parte de ella suerttee!!

espero te sirva!

Sign In or Register to comment.