¿Es Normal Ser Virgen teniendo 15 Años?
tal-vez sea normal, pero tengo amigos que ya han perdido la virginidad y yo no ,entonces me pregunto si sera normal... y aveces pienso que no debería apurarme porque tengo que dejar que las cosas se Den nada mas ,no debo apresurarme porque si me apresuro mucho puedo cometer errores, pero a la vez me siento presionado porque después me convertiré en adulto en unos años mas y no quiero ser adulto y ser virgen .. que opinan
Comments
Es muy normal. Es más, es raro perder la virginidad teniendo solo 15 años o menos, aunque la sociedad de hoy día ya casi ni le da importancia porque se volvió apresurada con esas cosas.
Mira, no te apresures ni te sientas presionada por el futuro, después de todo faltan varios años para que seas adulto ¿Si? Recorda que sólo va a existir una primera vez en tu vida para todo, y eso tiene que ser algo especial, algo de lo que puedas sacar un buen recuerdo, no un hecho que prefieras ni siquiera molestarte en recordar por ser algo vacío o un error terrible que pueda marcar tu futuro de alguna forma. Yo diría que esperar unos dos años no te va hacer nada, y de alguna forma, cuando llegues a ese momento te vas a sentir un poco más tranquilo, porque no apuraste las cosas ni nada, después de todo, cada uno tiene su propio ritmo en la vida para la primera vez en todo ¿Verdad?
No importa si tus amigos estaban más acelerados, eso debería darte igual, porque vos no sos ellos y tenés tu propio ritmo para todo.
Espero que te haya servido de algo!!
Suerte en tu búsqueda!
Tengo tu misma edad y también soy virgen, no tiene nada de malo ._. y pues yo tengo la idea de seguir así hasta el matrimonio, pero cada quién piensa diferente y pues eso se respeta, tengo una que otra amiga que ya no lo es pero no quiero complicarme la existencia con si quede embarazada,ETS, no andas dejando hijos regados por el mundo e -e ni arruinandoles la existencia y teniendo que cambiar todos tus planes S: te ahorras todo eso, piénsalo (;
Saludos ^^
hahaha no manches hay personas que su primer beso lo dan a los 20 tu tienes 15 y quieres perder tu virginidad ademas ponte a pensar que clase de amigos te dicen eso seguramente los que se pasan todo el dia en la calle busca mejores amistades que te dejen algo bueno y tu primera vez que sea con alguien a quien amas no hay nada mejor que seo y se va a dar cuando se tenga que dar entre mas busques tenerlo nunca lo vas a hacer suerte
no manches pues a que edad querias ya no serlo a los 15 te aseguro nadie disfruta su primera relacion sexual al maximo 1 por que no hay amor y solo es calentura y otra por que el cuerpo de ambos aun no se desarrola bien
yo lo soy y tambien tengo 15 años lo admito que algunas veces me lo han pedido y hemos estado a punto pero prefiero que sea con una chava que quiera y luego poder recordarlo con amor que solo recordarlo
yo tengo 17 y aun soy virgen tienes que buscar a un abuena chica que la quieras para que lo hagan