¿como puedo comportarme para que mi sicologa se sienta mal?
porq ya no voy a ir mas a donde ella y quiero q se sienta mal por no haberme podido ayudar y q no es lo suficiente buena. Y yo se q no le va a afectar mucho porq los sicologos ya saben como llebar esas cosas pero qiero q se sienta mal d no haberme podido ayudar
Puedo marcharme antes d q se termine la hora. Para q vea q me aburre.
O puedo estar toda la hora callada, y al final decirla adios sin contemplaciones
Quiero q me vea mal, por eso lo de no hablar, pensará q he empeorado y ella no ha podido hacer nada. Si hablo, aun para quejarme, eso significa q tan mal no estoy.
Podria decirla cosas malas, pero no soy agresiva ni mala, no se ser asi.
De q mas maneras puedo estar para q se sienta mal al menos en ese tiempo?
Comments
muy facil...todos sabemos que el trabajo de un(a) psicólogo(a) es ayudar que sus pacientes no se sientan deprimidos...
Nada mas hazte la loca y que el trabajo que ella hace para ayudarte lo está haciendo en vano y que de nada esta sirviendo la terapia...
Talvez asi se canse...
Saludos!
Tienes opciones.
-Si no quieres ir a la psicologa, no vayas. Si vas, tendrás que pagar la consulta, si no vas, al menos te la ahorras.
-Si quieres ser ayudada, te podrá ayudar, pero si no quieres ser ayudada, no hay nadie sobre la tierra que pueda ayudarte.
-Si prefieres intentar frustrar a la gente, en lugar de solucionar tus problemas....... pues tú misma.
-Nadie te obliga a ir al psicólogo, ¿no? Y si te obligan, no será la propia psicóloga, por lo que estarÃas siendo injusta.
Por lo que veo no creo que estés a gusto contigo misma por el momento asà que tratas de desquitarte con alguien mas ejemplo tu psicóloga.
Puede que no le tengas confianza suficiente y ahora las quieres hacer sentir mal porque al parecer sigas encaprichada contigo misma y no dar tu bracito a torcer aceptando que necesitas ayuda.
Si no querÃas ir con ella nadie te obligo a ir y si ya no iras es respetable pero no tienes porque faltarle al respeto a un profesional, si lo haces solo te recordara como una estadÃstica en sus reportes y no como el ser humano inteligente pero un poco confundida que debes ser.
Es mi opinión y disculpa si te ofendà saludos
Primero:
Por qué y para qué fue que acudiste con la psicóloga y otra cosa, te llevaron a la fuerza o fuiste voluntariamente?
Segundo:
Intentar hacer enojar a tu psicóloga? No le veo el caso, porque para un psicólogo o psicóloga todo comportamiento y expresión es importante dentro de la terapia y generalmente es objeto de análisis. Además dices que no te ha apoyado en absoluto, de verdad crees eso? Porque no le preguntas o le pides que te retroalimente en como ve ella tu avance. O quizá es que tú no te quieres dar cuenta de ese avance que has tenido y prefieres seguir teniendo "una seudo-ganancia" echandole la culpa de que ella "No te pudo ayudar". A decir verdad, los psicólogos o psicólogas no ayudan, mejor dicho apoyan u orientan, que son cosas completamente diferentes.
De todos modos, si piensas quedarte callada durante toda la hora... Básicamente le estas regalando tu dinero.
la verdad que no creo q eso sea lo mejor, para mi estas trasladando la no solucion a tus problemas haciendo responsable a un tercero q intenta ayudarte. Considero que lo mejor es q te replantees tu posicion y veas porq quieres culpar a tu psicologo de q no soluciona tus problemas siendo que tu debes ser la que resuelva las cosas, si vas a otro profesional va terminar siendo lo mismo, vas a culpar a otro mas de q tus problemas no se solucionan. Disculpa sino te gusta lo que digo, pero la verdad lo veo asi, no soy psicologo pero si soy un profesional que trabaja con la gente, y si el que tiene el problema no ayuda uno como profesional no puede hacer milagros.
No esperes q un psicologo quite tus problemas, el solo puede ayudarte a ver cuales son, pero la solucion la debes encontrar tu.
Por otro lado, me parece que no es bueno hacer sentir mal a una persona por su trabajo, ya que sacrifico mucho y de seguro le costo bastante llegar a donde esta.
Por lo unico q justificaria tu posicion seria si el profesional esta faltando a su codigo de etica y solo te quita el dinero y no hace nada..
Suerte con tus cosas y espero no te ofendas.. lo que dije lo hago para intentar mostrarte otra perspectiva nomas.
de ningun modo los sipcologos ya estan sipcosiados vamos a ponerlo de este modo que todo lo hagan los problemas que escuchen no les afecte porque si no imaginate ellos estuvieran peor que uno y necesitaran sipcologos ellos no se toman los problemas ajenos muy a pecho ve a otro sipcologo que sea mejor
Yo eso no lo veo muy bien... Porque quieres hacerla sentir asi?
jjj la unica forma es que le quedes debiendo todas las seciones ..y para que sirven los psicologos no es para confrontarte con tigo misma ..xq no te ayudan en nada solo en darle dinero y para hablar con extraños hay muchos ..
Ahaha yo odio a mi psicóloga. Bueno... es dÃficil ser mala con alguien si no sabes por lo menos actuar :c Al menos lo que yo hago siempre es estar seria, mirarla fijamente con cara de desinteresada y responder incoherentemente. ( Qué hiciste hoy? .- Me comà una naranja y vi a mi vecino masturbarse) Debo admitir que en parte lo hago para que me den pastillas xD
Pero bueno... La idea que das es buena. Simplemente ignorarla y al terminar la hora marcharte.
Suerte.