¿existe alguna forma de que mis discos del xbox 360 piratas no se traben?
ya se que vana deci<r que son piratas y que por eso se traban me han dicho que los verbatin no se traban, es esto cierto ya que compre el call of duty el 4 y el 5 y a una mision de treminarlo se trava esto me decepciona mucho o diganme si conocen algun lugar donde hayan comprado discos piratas y no se traben, un amigo tiene unos que realmente parecen originales incluso tienen la parte de abajo en color blanco es decir como si fueran originales y parece ser que no se traban aunque no se donde los compra y si sea verdad que no se traban gracias
Comments
pues si de hecho te iba a decir que compraras originales.... pero bueno mira lo mejor que puedes hacer es instalarlos en tu disco duro, asi tu lector trabaja mucho menos y te aseguras de que no se traben... pasa hasta con los originales cuando ya estan rayados, si los instalas corren bien por que tu lector no ocupa leer el disco, solo para verificarlo pero nadamas... en fin espero eso te ayude... ah! para instalarlos desde la interfaz ve a "mi xbox" te aparece la imagen del juego y debes presionar la Y en tu control para seleccionar la opcion "detalles del juego" y ya ahi te aparece una opcion que dice "instalar juego" o "instalar en disco duro" algo asi, seleccionas esa y listo... eso solo por si no sabes como instalarlos. suerte!!!!
ps algo que a mi me funciono es instalar el juego en la consola ademas que hace menos ruido al jugar, como que de alguna forma ayuda a que no se traben, lo malo esque bueno si tienes un disco duro con mucha capacidad ps si le puedes instalar unos cuantos a la vez yo tengo el de 20 gb pero como nomas me quedan 9 gb pero con eso me alcanza para instalarle 2 juegos a la vez los cuales se me trababan o me decia error o que estaba sucio, no estoy seguro si instalarlo sea la solucion no soy experto pero a mi me funciono.
no se si me hayas entendido pero si no sabes como instalar los juegos o no entensiste algo mandame un correo a esta direccion va yo te ayudo con gusto en lo que pueda.
[email protected]
tal ves es el lecto xq todos los diskos son iguales solo cambian el tamaño de almacenamiento
si es eso rebisa o cambia tu lector