¿Que o como te conquistaron, lo recuerdas?
Update:
Gracias alejandr.. oye buena pelicula, es donde la chica pierde la memoria y no recuerda lo que sucedio el dia anterior por lo que el galan la vuelve a enamorar, verdad, si es muy buena
Comments
curiosamente conoci a mi hoy esposo por medio de internet, fuimos amigos un tiempo, un dia vino a mi ciudad una exposicion de asesinos seriales y a mi me encantan estos temas y a el tambien, pues bueno ninguna de las miedosas de mis amigas querian ir conmigo, y yo queria ir, asi q un dia le comente esto a mi "amigo" q por cierto aun no conocia y me dijo q curioso yo tambien quiero ir de hecho ya dije q este fin voy y entonces me invito y ahi nos conocimos, nos las pasamos genial hasta me compro una playera de erzebeth bathory y el tambien se compro una porq decidimos q era nuestra asesina preferida, jajaja y despues me invito al cine a ver una peli de terror , fuimos a comer, a tomar helado y lo chitoso esq al final del dia antes de despedirnos me beso frente a una iglesia, la cual me traia muchos bellos recuerdos, y ya empezamos a andar como 2 semanas despues y me llevo a una hacienda q tiene un castillo esta en un pueblo cerca de mi ciudad y me dijo dentro del castillo, q si queria ser su princesa azul?? jajaja obvio le dije que SI, y 4 años despues seguimos juntos, viviendo juntos desde hace 3 años y hoy con muchas probabilidades de esperar a nuestro primer hijo, creo q los cuentos de hadas si existen al menos mi historia de amor hasta el momento tiene un final feliz!!
Claro como olvidarlo, a mi esposo le costo 5 años conquistarme y lo logro a pesar de vivir en otro pais, me case con el por darme la mayor muestra de amor, dejarlo todo y venir a vivir conmigo
saludos
hola esa pelicula se llama las 50 primeras citas
y mi pareja me conkisto poko a poko primero fuimos amigos, me fue abrasando medaba buenos consejos por k ese momento los necesitaba es atento siempre se preocupa por mi,,siempre a sido atento, cariñoso y asta la fecha lo sigue haciendo
Donporfis. . . Cómo olvidarlo. . . Puede ser tan sencillo, pero siempre quise a alguien asÃ. . . Sólo mencionó que sabÃa tocar guitarra. . . Eso fue todo.
Saludos.
Si lo recuerdo... (suspiro)....
Honestamente: Con muchooo Esfuerzo!!!
Lo que pasa es que no estaba enamorada de mi pareja al inicio de la relación, solo quisimos intentarlo y darnos una oportunidad para ver si surgia algo lindo y pues me llevaba al cine, me daba chocolates, rosas, ivamos a playa.... Ufffff, era genial........
Pero luego me conquisto con su bella personalidad y su gran corazon!!
Lo adorooooo y quizas no por fisico ni detalles materiales si no por detalles de un Caballero!!
Saludos
de todos los caballeros de antaño,,en mi adolecencia, todos tuvieron sus detalles y hermosos por cierto, unos de una forma, otros de otra,,,pero casi todos los chicos con los que sali me conquistaros de lo lindo,,,para mi el mas bonito fue de mi gran amor de antaño,,me llego con un hermoso arreglo floral, y una pulsera de oro florentino,de ahi se siguieron detalles pequeños y hermosos, de su parte,,,,los grandes caballeros demuestran su conquista con pequeños y lindos detalles,,,saludos!!!!
yo conquiste siendo como soy ademas de mandarle mensajes lindos todas las noches y diciéndole lo especial que es para mi y lo mucho que lo quiero, bueno sabes en no solo se conquista un dÃa o un mes si no que todos los dÃas se conquista recuerdas la pelÃcula como si fuera la primera vez? en donde el chico tiene que enamorar todos los dÃas a la chica =P, bueno hay varias maneras de conquistar pero lo mas lindo y autentico es ser uno mismo no imitar a nadie la persona se enamora por como es que por quien es espero que te sirva cuÃdate mucho
PD: si estas tratando de conquistar a alguien y quieres sugerencias te doy una, hacela o hacelo sentir que es la única persona que tu quieres dile lo especial que es y lo mucho que significa para ti el que el o ella este a tu lado, dile lo lindo que se ve en el dÃa o lo linda, ademas mandale lindos mensajes en donde piense en ti espero que te sirva cuÃdate mucho que estés bien bye
uuy .... como soy seria y un caracter medio fuerte mis ex me han conquistado de una manera muy sutil que sin darme cuenta ya estaban en mi corazon .....
me acuerdo cuando me conquisto mi chica me molestaba demaciado y no podia hacer otra cosa q no era ellaa no me dejaba ya despues me interese en ella despues de 1 año de tanto q me molestaba