¿que hago fiesta de xv o viaje?
miren x q mi papa me dijo q eliga si me ase la fiesta de 15 o me voy de viaje, y si elijo irme de viaje van a ser una pequeña fiesta con mi familia y me voy a ir a un boliche a bailar con mis amigos ( y mi mama es la primera ves q me va a dejar ir a un boliche x q es muy sobreprotectora -.-')
Comments
siento que estos dias la que elije fiesta de xv con su vestido y todo es es porque todavia tiene pensamientos de niña asi que te recomiendo el viaje te servira para conocer otros lugares... y te la pasaras mejor ademas el viaje puede ser mas de un dia y la fiesta no... tu elijes lo que creas mejor jeje Dios te Bendiga felices 15 es la mejor edad (: disfruta y no exajeres
Yo escogería la fiesta por que el viaje lo puedes hacer en cualquier momento si tu quieres y la fiesta de 15 solo la festejas una vez en tu vida.
-Si elejis fiesta la vas a pasar muy bien con tus amigos,familia,etc.
Es una noche,esta bien,pero es una noche para TI SOLA,seras el centro de atencion y estaras guapisima,ademas sera inolvidable.
Y usar un vestido woooww,y cuando entres a la fiesta woooooowww,y cuando todos te abrasen por tus XV woooooowwwwww...
-Si elejis viaje la vas a pasar bien,son 15 dias a disney (o depende lo que quieras).Puedes viajar con una amiga si quieres o irte a disney con un grupo de quinceanieras,pero sera como una competencia por quien tiene mas atencion.Ademas viajaras con personas que ni conoces a otro pais.
Yo elijo FIESTA
un viaje a donde? si es un lugar cerca te recomiendo mas la fiesta sino lo es un viaje
Te recomiendo hacer una orgía, te juro te vas a divertir más
Es mejor una fiesta por que ahí disfrutas con tu familia y amigos y después te quedas con los bonitos recuerdos de esa fiesta, aunque el viaje podes ir conocer diferentes lugares pero no estarias rodeada de las personas que quieres. Suerte
pues depende si vas a viajar a un lugar sin tus papas solo tus amigas y tu mejor viaje pero si no va a ser así entonces la fiesta t vas a divertir mas
fiesta
Yo me fui de viaje de 15 a Disney y Miami, hace dos años y me encanto!!! para ese entonces me salio mas barato que una fiesta y fueron 15 dias no una noche. hoy es todo un tema por la compra de dolores, pero a mi realmente me encantaria viajar de nuevo con las chicas de la empresa y hacer todo de nuevo