¿Ayuda sims 3 :S 10 puntos?

chicos tengo un gran problema con los sims 3 , estoy jugando media hora al sims 3 en mi laptop & pues se cuelga me tira el pantallaso azul , :S , esta notebook recien la compre & no c si tengo que actualizar algo , :S

otra cosa , yo no tengo el "service pack 2 " que pide el sims 3 por que yo no puedo entrar con la notebook ala pagina de microsoft entonces no lo pude conseguir :S

que puede ser ese pantallaso? tengo los detalles en minimo por qe me pide justo el juego :D }

aa mi notebook es una dell latitude d530 con 1gb deram & una placa de 256 y un prosesador core 2 duo de 2,6 :S

porqe me tira ese pantallaso?

ayudaa 10 puntos

Update:

es pirataa xD

Comments

  • es original o pirata???? si es pirata quisas es el game q viene fallado o tu pc q lo soporta a duras penas :l

  • pues yo lo instale pirata y tengo una laptop dell inspiron 6400 pero talves si es pirata el juego que voz tenes es por que se actualizo y se dio cuenta que es pirata no dejes que se actualice y vuelvelo a instalar pero si tenes el pirata cuando abras el laucher desactivas el wifi o le desconectas del cable de ethernet como por medida de precaucion listo y si tienes el original reinstalalo

    Espero haberte Ayudado

    Suerte

  • en primera es la ram de tu laptop...tb la placa de video y si el juego es original....por algo son los requisitos minimos no? x) Es tu laptop, actualiza al service pack 2...

  • Pf

    yo digo que lo desinstales

    porque es NUEVA! mi minilap. tambien

    & quiero instalar

    uno

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • bueno yo creo que tienes que conseguir el service pack 2, si no puedes desde tu notebook intenta descargarlo de internet en otr compu y luego lo pasas a la tuya. suerte.

Sign In or Register to comment.