para uds que es sexy...?

hola quisiera que me dieran su concepto de sexy.... que cualidades implican en una persona sexy, actitudes, etc... explayense......

Comments

  • para mi sexy es la persona que confia en si misma, que se gusta tal y como es, pero tambien puede ser sexy cuando bailan, en su forma de vestir(no necesariamente desnuda) y actitud para mi la mas sexy es la humildad ya que te muestras tal y como es

  • es la actitud y en la forma que te sabes desenvolver con tu propia seguridad en ti misma y saber llevar en cuanto al vestuario lo que te pongas que te ves y te sientes muy bien.

  • Sexy es ser segura de si misma pongase lo q se ponga no nesesariamente tiene q ser bonita.

  • Para mi es vestirse provocativamente pero elegante no vulgar, en otras palabras femenina por ejemplo un vestido entallado, o falda o pantalon una minifalda y medias, algún escote decente no que parezcas mujerzuela, guiñar un ojo, caminar sensualmente contoneando partes de tu cuerpocomo la cadera en armonía con los brazos, sin exagerar, usar tacones y un delicioso perfume, porsupuesto siempre bañada y bien peinada y un buen maquillaje no exageradamente en mujer y en un hombre usar una colonia riquísima , afeitarse la barba , o sino bien definida, andar bien planchado y usar zapatos boleados caminar erguido y con elegancia con la cara al frente no agachada, siempre bien bañado y eso si que no olvide usar desodorante

  • eso esta en la forma de ser de cada kien. con solo una mirada, hasta con la forma d comer c puede sr sexi todo es seguridad y actitud.........

Sign In or Register to comment.