¿Como hacer para que un hermano mayor que se enoja facilmente te preste un juego?

bueno esto es lo que pasa: hace unos meses logre que mi hermano me prestara wind waker, dijo que si lo completaba al 100% me iba a prestar twilight princess,lo consegui al 100% pero en lugar de prestarmelo, oculto ambos juegos, hace unas 2 semanas me adelanto el twilight princess por que tenia un fin de semana completo sin nada que hacer, durante ese tiempo el esperaba skyward sword, dijo que cuando lo consiguiera me iba a prestar twilight princess, pero ahora no me quiere prestar ninguno de sus juegos, se que no me quiere prestar el skyward sword por que vi que hizo al inicio, pero por favor, aunque sea podria prestarme de nuevo el wind waker (aunque para el momento en el que me lo quito ya casi lo terminaba otra vez), asi que les pido ¿como hago para que me preste el twilight princess?

para que sepan: de no ser por mi no tendriamos un wii por lo tanto el no tendria el skyward sword

Lo de ''vi lo que hizo al inicio'' significa que vi como hacer en skyward sword hasta despues del sky ceremony (o algo asi no me acuerdo muy bien con exactitud)

quiero que sepan que me tarde unos ¿7? años quiza para que me preste wind waker

Update:

admito que ya habia hecho la pregunta, solamente quiero mas respuestas, me imagino que ustedes habran estado en una situacion asi antes verdad?

Comments

  • Es bien feo, deberias conseguirte tus propios juegos apenas puedas, o si no hazle un trueque o intercambio, que se vea tentado a prestartelo a cambio de algo, asi se manipula a la gente :)

    PD: ¿ya habias preguntado esto antes, o no?, hace mucho :D

  • échale en cara que si no fuera por ti no tendría wii y que por lo tanto te lo deve prestar XD o bien deja de usar el wii y descargate algunos juegos para pc y ponlos en una carpeta bien escondida para que solo tu los puedas jugar

Sign In or Register to comment.