¿Va a regresar? Debo hacer algo?
Tuve una relación que duro casi 2 meses, todo iba de maravilla o eso parecía, luego de un día para otro mi ex novio termino conmigo para irse con otra, por supuesto que no me lo dijo el, el solo dijo que después hablaríamos pero que ya todo se había terminado. . . yo tengo la sospecha que la razón de esto fue el que yo no quise tener relaciones intimas con el, pero yo aun lo quiero y lo extraño mucho, aunque terminamos hace un mes y en ese tiempo me ha buscado 1 o 2 veces pero no hemos hablado del tema, y en esas ocasiones que hablamos yo me mostré indiferente porque estaba muy triste y dolida. Pero ahora no sé si deba de hacer algo para que vea que estoy dispuesta a intentarlo de nuevo, y tampoco sé si el lo quiera hacer ya que sigue con ella
?cuanto debo esperar para ver si regresara o cuando debo perder la esperanza por completo? debo buscarlo?
iconsejos por favor!
De antemano muchas gracias!
Comments
ahi nooo que mal lo que te paso, la verdad, bueno al menos a sido poco el tiempo que tenias en la relacion, no me parece bien que lomires, y que hables con el porque eso duele mas, mejor alejate lo mas que pueda, y pidele ayuda a Dios y al tiempo para que lo puedas olvidar, animooo que hay muchos chavos que te van amar tal y como eres y no le demuestres que te duele, porque el dia de mañana el te va extrañar
Alguna vez has ido a pescar?
Es tan sencillo como eso.
Imaginate que atrapaste un pes y lo dejaste libre. este puede volver a tus carnadas, pero a la vez no porque ya aprendió de la experiencia.
pero pues siempre habrá mas peces en el mundo
busca otra persona, y no te confundas, existe culpabilidad en ti por no tener relaciones, y eso no es bueno, ademas para que quieres regresar con alguien que te traiciono? y para que volver cuando las cosas ya no funcionaron una vez? te lo hara de nuevo, te va a traicionar otra vez, a lo mejor te entregas y se va, no amiga, no hagas esas cosas, ya llegara el que te valore y que no te engañe, no hagas tonterias por favor
Dise un dicho si amas algo dejalo libre y si regresa estu yo sino nunca lo fue, alomejor solo queria tener sexo contigo ,xk sideverdad te quisiera trataria de entenderte y respetarte.......
No lo busques, si realmente te quiere o quiere intentarlo contigo de nuevo el va a volver solo. Pero yo diria k sigas tu vida amiga con un hombre asi a tu lado no vas a ser feliz no te das cuenta que a el le importan primero sus intereses, si ahora no eres su prioridad, no esperes mas de el. Animo y disfruta la vida que es muy bella.saluditos bye
Da la relación por perdida y sigue adelante con tu vida.
Sobran hombres
Crea una vida hermosa y fijate con quien te emparejas.
que comodo no, como no quisiste acostarte con el, se busco otra, eso quiere decir aqui y en china que no te queria y que solo te queria para m m como dice la rola, si te hubiera querido, te habria esperado y entendido tus razones ahh pero no.
es dificil para ti , porque tu si lo quieres , hasta estas dispuesta a ahora si, a sabiendas que esta con la otra, pero creo que debes valorarte mas , te mereces algo mejor y ya mandalo avolar, el se lo perdio, ademas tu no eres plato se segunda mesa.
suerte y has lo que te dicte tu conciencia, aqui solo damos nuestra opinion, la ultima la tienes tu.
suerte
Hola se que a veces es duro pero si el te dejo por algo tan tonto no merece la pena que lo esperes yo tengo muchos amigos y conocidos hombres y se por buena fuente que el que bien quiere respeta los tiempos de otros no vamos a estar en pleno siglo XXI dando pruebas de amor Si el esta con otra sera que consiguió lo que tu no le das pero si realmente te ama sabrá esperarte sino no decaigas aunque parezca q el mundo se te viene encima todo pasa... ya lo dice el dicho siempre que llovió paro y si no se dio con esta relación quien te dice que llegue esa persona que te valore por lo que eres y no por lo que necesita fÃsicamente para afianzar una relación. Mi consejo seria no aflojes a menos que el este dispuesto a esperarte sin presiones pues las relaciones deben ser por amor y de común acuerdo de lo contrario se tornan algo negativo para la parte que se ve forzada a ello.
Suerte y refugiate en tu grupo de amigos no te quedes sola y no permitas que nada ni nadie te obligue a hacer algo para lo que no te sientes preparada.
Si el se fue por estar con otra es que no te quiere realmente ni te valora, valorate tu, mantente ocupada, arreglate PARA TI no para nadie mas, y si el ya se dio cuenta qeu te quiere y que no debio dejarte deja que el mismo te lo diga, si el te busca habla con el, puedes preguntarle directamenet que es lo que espera de su relacion que sean solo amigos o quiere algo mas, lo mas directo es lo mejor, aunque claro no le digas q si lo quieres demasido todavia, pero no regreses con el si la CONDICION para que vuelva contigo es que tengas relaciones intimas con el, no dejes que te presione para eso
suerte
si el no es el elegido
pronto llegara alguien para ti que te valore y no t presione
mira no lo busques y aunque lo quiereas trata de buscarte otro chavo ya q si el t quisiera de verdad no t hubiera dejado porq lo q queria solo era .........