(: como andamos con ¨gula¨...?

GULA

1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida? Cosmo ven a mi !!!

2.- ¿Carnívoro? uuufff!! en la cama :P

3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? jejeje ahii muere :P

4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? mm..si pero ps me rindo a los dos dias

5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? jhajhaa no ando bien

6.- ¿Qué prefieres?uuuuii uuui un frappee o dios miooo

7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"? ..jhajaha NOOOO!!

Comments

  • 1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida? No soy amante del alcohol pero aprecio un buen champagne....Don Perignon...ese me gusta =)

    2.- ¿Carnívoro? Soy artgentina nena..o sea vacas a morir =

    3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? Poco, apenas una botella

    4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? mi vida es una dieta =)

    5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? jajaja...me sobran unos kilitos..no para morir pero ahí están

    6.- ¿Qué prefieres?...carre de cerdo para empezar 0.0

    7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"? .Nooooo !!

  • GULA

    1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida? pues asi komo k finisima no es...xD...un vampirito..

    2.- ¿Carnívoro? hahaha....k? o_O

    3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? amm...no lo recuerdo...no mucho supongo.. no soy muy alcoholica

    4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? jaja nooo...creo k no la necesito...(segun yo..)

    5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? nop....

    6.- ¿Qué prefieres?k prefiero de k? a mi novia! ah no vdd..para comer? mmm....igual a mi novia xD!

    7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"? ..no..O_O

  • HOLA NENITA

    MI CONTESTAR

    1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida?------------------ LOS ORGASMOS Y LAS CUCARACHAS (y terminas como cucaracha fumigada)

    2.- ¿Carnívoro?----------------- SI, CREO QUE DEMASIADO

    3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? ---------------- UTS, UN CHORRO, FÁCIL UN LITRO DE TEQUILA, UNO DE SIDRA, 2 SIX DE CERVEZA Y 1 SIX DE NEW MIX (creo que ha sido mi peor borrachera)..... AUNQUE HAY OTRA.... 7 COPAS DE MOJITOS.... 8 MICHELADAS DE A LITRO, 5 ORGASMOS, 3 CUCARACHAS Y MEDIO LITRO DE VODKA, ESTA FUÉ EN GUANAJUATO Y ALA MAYE!!!!!!!!!!

    4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional?---------- SOLO DE MI INSTRUCTOR DE GYM Y MÁS QUE DIETA ERA APRENDER A BALANCEAR MIS COMIDA PORQUE NO ME QUITABA DEL TODO NI CARBOHIDRATOS, NI AZÚCARES, NI GRASAS PORQUE JUSTAMENTE POR EL EJERCICIO LOS NECESITABA, PERO EN CIERTA CANTIDAD, SO.... SOLO APRENDÍ A CUIDAR LAS CALORÍAS QUE CONSUMÍA Y A MEDIR LA CANTIDAD DE EQUIS O YE GRUPO ALIMENTICIO (Y mis horas)

    5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso?-------------- SI, QUIERO BAJAR UNOS 10 KG, I MEAN, DICEN QUE LUZCO BIEN MIS 60 KG, PERO QUIERO PESAR 50 O AL MENOS QUEDARME EN 53

    6.- ¿Qé prefieres?---------------- CHOCOLATE, FLAN, Y LAMENTABLEMENTE PAPAS FRITAS

    7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"? ------------ NOP

    JAJAJAJAJ, ESA ÚLTIMA ME MATÓ

    BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

    ........-missyaya- (Yaz)

  • 1.- KALIMOCHO

    2.-SUMAMENTE CARNIVORO

    3.-30 CHELAS EN UNA NOCHE O MEDIA BOTELLA DE CUALQUIER VINO

    4.-NUNCA NO. ME GUSTAN LAS DIETAS

    5.-SI PESABA 86 AHORA CREO QUE SUBI DE PESO

    6.-UN FRAPE

    7.-DELISIOSAMENTE QUE SI MMMMMMMM SE ME HABRIO EL APETITO

    ATTE. @VE FENIX

  • 1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida? champagne Moët & Chandon ta rico!! pero no lo tomo nada seguido :s

    2.- ¿Carnívoro? Nop solo muerdo grrrr... jeje

    3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? no se no lo cuento..

    4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? sip, pero luego la dejo xD

    5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? algo mas o menos.. quiero estar como cuando tenia 15 años jeje

    6.- ¿Qué prefieres? que prefiero de que no entendi

    7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"? ese ''mmm'' qe significa

    mmm no se.. que confuso..

  • 1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida?: no es necesario ke sea cara con tal de ke este fuerte jojo

    2.- ¿Carnívoro?: Una vegetariana frustrada ='( como pollo y pescado x ke me obligan pero si fuera por mi no comeria ningun animalito

    3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada?: mmm no se... perdi la cuenta xD

    4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional?: he recibido una dieta profesional pero de ahi a ke la haya puesto en practica ps... xD

    5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? de hecho tengo ke subir a 45 kilos pero no puedo subir (y ni kiero subir =P)

    6.- ¿Qué prefieres?: se me antojan unos waffles hehe

    7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"?: o.O oh NO0O! para nada! o.O

  • GULA

    1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida? Baileys (aunq rara vez bebo alcohol)

    2.- ¿Carnívoro? nooo que asco y pobres animalitos =S soy vegetareano

    3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? una copita o.o

    4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? sipo y la sigo al pie de la letra

    5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? sep sep! pero en un par de meses juju ni te cuento xD

    6.- ¿Qué prefieres? un beso y un abrazo

    7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"? nel!! nunk =S

  • 1. Cual no xD

    2. Jajja tu respuesta xD

    3. Pfff.. termino tirado siempre asi qe no sabria decirt

    4. No xqe se qe no durare un dia

    5. Algunas jaja ok no xD

    6. Ahorita una malteada de fresa D:

    7. No

    Me gustan tus preguntas

  • GULA

    1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida? Bailey's---

    2.- ¿Carnívoro? Vegetariano.

    3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? Mi papá es alcohólico y no me gustaría ser como él, así que nop.

    4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? No tengo la capacidad de engordar.

    5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? Debo subir de 5 a 10 kg.

    6.- ¿Qué prefieres? Maní, pasas, nueces y miel.

    7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"? Sólo una palabra:

    H

    O

    R

    R

    O

    R

    Total.

  • 1.- ¿Cuál es tu carísima y finísima bebida alcohólica preferida? chivas regal

    2.- ¿Carnívoro? of courso jejej

    3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? hummm un ching0

    4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? nunca

    5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? no

    6.- ¿Qué prefieres? helado

    7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado "mmm"? no entendi xD

Sign In or Register to comment.