Ayuda Urgente!!! xfa (pregunta para chicas)?
tngo 15 años y resulta q no se como dpilarme el rostro bueno no se con q kitarm los vellos d la frente y yo kisiera q m dieran consejos o algo para q no m crezca tanto vello en: rostro, piernas, y los brazos bueno las piernas m las dpilo al igual q los brazos pero lo q si m urge es el rostro xfa ayudnm y tambien si se saben las recetas d depiladores caseros o alguna marca q funcione o algo xfa ayuda GRACIAS!!!
Comments
Yo tengo 11 años y te recomiendo que te depiles con cera, no te crece por 1 mes y medio!!! Lo de la cara, axilas y cabado si te da impresion [igual que a mi :S] saqatelo con crema depilatoria...
Los de los brazos mi mamá me dijo que no se depilan, pero una amiga me conto que con agua oxigenada los pelitos se hacen transparentes...
Espero que te ayude!!! ♣ Suertee!!! y cariños ♥!
No se te ocurra ponerte agua oxigenada ¬¬, la decoloración se consigue con un producto especial que venden en las tiendas de belleza y además debes consultar con un experto.Puedes realizarla siempre y cuando tu tez sea clara, te imaginas si eres morenita con vellos amarillos? porque si tus vellos son gruesos se ven asi, amarillos, una amiga lo hizo y era la burla de todos, yo también llegué hacerme decoloración en los brazos pero pues si me vino bien jeje porque casi soy transparente jaja. El problema aquà es que tienes que hacerlo y hacerlo y hacerlo, y sabes que noté después? que crecÃan más mis vellos y deje de hacerlo .
Los de tu cara, si no son muchos, déjalos ahÃ, puedes depilarte los de tus cejas, con cera ni pinzas no es tan recomendable, a tu edad si, pero con el paso de los años si sigues practicando esa rutina pueden comenzar a "caerse los párpados" no a todas les pasa, pero a algunas si, lo ideal es que los retires con alguna crema para áreas sencibles y que lo realice alguien con experiencia para no dañar tus ojos ni tu piel.
Las piernas como sea, esos creo que son los más fastidiosos, yo comencé a depilarme a los 12 años con cera, dolÃa al principio pero pues luego te acostumbras, ó crema que es menos doloroso pero JAMAS uses maquinitas de afeitar ni rastrillo!! porque los pone gruesos y son terribles cuando se infectan.
Saludos y espero haberte ayudado con toda mi experiencia jeje. Ahora tengo 21
Te sugiero depilarte con las pinzas pork con cera te haces muy flexible y asi las arrancas desde la raiz te tardas mas pero es mas eficiente asi para el bigote, entre cejas y cejas