¿por que no sube gasolina al filtro?

lo que pasa que tengo un chrysler volare 82, y ya tiene un buen ratito que no lo agarro, y si da marcha pero no prende, y no sube la gasolina al filtro,ya limpie bujias,cambie los cables, la bomba de gasolina esta practicamente nueva y no da marcha ni nada,me gustaria saber si me pueden ayudar gracias¡¡¡¡

Comments

  • por la marca y el año del vehiculo, este debe llevar un carburador, regularmente despues de un tiempo de inactividad se vacia el deposito del mismo y las lineas de las mangueras, ya que tu bomba esta nueva lo que sigue es revisar que no existan mangueras rotas o mal conectadas ya que podria estar subcionando aire, el paso que sigue es ponerle un chorrito de gasolina en el carburador, en la parte donde trae un tubito, este se observa en el centro con la tapa quitada, das marcha y aceleras, cuando arranque aceleras a fondo para que chupe la gas por el conducto llenando asi el sistema, si no funciona a la primera repites los pasos, lo dejas trabajando un rato y listo. saludos espero te sirva de ayuda.

  • la bomba de la gasolina esta dañada y no hace que la gasolina llegue. o en otro caso desconecta la manguera del filto y purgala esdecir llenara de gasolina

  • Si no sube gasolina o no hay gasolina en el deposito o la bomba no funciona empieza por mirar que no este fundido el fusible de la bomba o el ralee que no funcione

  • No tendras el filtro al ravez??? ya checaste que la bomba avienta gasolina no por que este nueva tiene que funcionar, talvez esta desconectada tal tez tengas la mangera de la gas tapada antes de llegar el filtro o despues

Sign In or Register to comment.