¿pregunta para niñas !! ?
haber cumplo un año con mi novia planeo llevarla a cenar a le cirque en polanco y a ver el cascanueces en el auditorio peor siento ke podriamso hacer algo despues falta el detalle ke lo haga especial por que cualkiera puede pagar un bn restaurante y un bn espectaculo pero kiero ke esto sea en vdd inolvidable ! por ke no me canso de demsotrarle lo mucho k la amo !
Comments
wow que envidia, me encantan los detalles, bueno mas bien a muchas nos gustan, debes saber que no tiene que ser algo ostentoso ni un regalo caro ni nada de eso sino mas bien estar con la persona que quieres y sentirte bien por eso...salu2!
quieres demostrarle su amor??? Pos no la hagas abortar...! (como preguntabas anteriormente...! (Sorry no lo pude evitar decir)
yo creo que le gustaria que le inventaras una cancion sobre el amor que le demoestras lo que sientes o le podrias decir que si se casan peero si crees que es demasiado pronto no lo hagas no todo lo que te dicen lo tienes que hacer suerte
por que no mejor en evz de llevarla a cenar la llevas solo al auidotorio nacional y depsue sle hace suna cena lo cocinas y todo!!!
ps dile komo se ve
cuanto la kieres
lo ke arias si ella te faltara
y esas cosas kursis un kis apasionado
y listo no estanto el kosto d la cena si te kiere eso no le imxtara aunk la lleves a comer takos d una caseta
ok suerte------!!
qee dulcee
lo primero que te recomiendo es qe le digas muchos piropos por lo lind qe esta vestida, ii darle un lindo osito ..
no se donde vives pero puedes ir a un lugar a ver las estrellas o a un lindo lugar a caminar o pasar un rato en un lugar con musica suave y tomar algo llebala a un lugar y leele algo es muy bonito
q padre q lo quieres hacer especial ojala y nunca cambies q siempre seas asi con ella ................ suerte y q te la pases bien bonito ese dia y felicidades y q cumplas muchos mas con la mujer q amas
dile que estas embarazado (eso si lo hace especial)
bueno no soy niña pero en fin alomejpr te puedo ayudar.
yo creo que despues de llevarla a la cena o al teatro, al acabar todo eso ir a dar un paseo por algun sitio agradable que no aya mucha gente, no por el centro de la ciudad, y ai podriais sentaros en algun parque o asi y le podrias dar algun pequeño detalle, yo creo que funcionaria bien que le hicieras una flor de origami, no se si sabras pero si te esfuerzas ai varios videos por ahi en los que enseñan a hacerlas, yo creo que eso le gustara mucho porque vera que te sale del corazon y que la quieres. De mientras se la das dile algo bonito tambien.
suerte!!
espero aberte ayudado apesar de no ser chica ; )