¿sera solo quimica o amor?

han pasado muchas cosas con este chico, pero no somos amigos realmente, solo siento como si lo conociera muy bien, y bueno desde hace mucho, cuando estamos muchas personas el siempre ve si estoy ahi, o voy caminado con mis amigas y a la unica q mira es ami, es como si yo fuera la unica persona a la q puede mirar, la otra ves se puso hablar con mi amiga yo estava a su lado , pero me mira a mi en ves de ella, el sabe q ami me gusta, pero el es un jugador con las chicas,yo lo e ignorado muchas veses o soy seria, pero he sido buena persona ya he tratado de ser su amiga y pues todo muy bien..solo no entiendo porq conmigo no quiere tratar nada, el no es asi, pero bueno que piensan,

Comments

  • su actitud puede deberse a muchas razones , tu le gustas y el lo sabe , y tiene miedo de hacer algo o decir algo que no te agrade y te deje de gustar , tambien puede ser que te mira porque le da curiosidad el saber que el te gusta y no intentas ser mas abierta con el , osea ser fresca , para el lanzarse , pero tu actitud hacia con el me gusta , si el no da el primer paso no hagas nada , que se lo trabaje bien , a los hombres no nos gusta las cosas faciles , si se nos regalan solo sera eso alguien a quien usas y rechazas cuando quieres ,

  • Amiga,decidí vos por este amor o nunca va a pasar nada ...si es que realmente queres que pase algo,ya que parece ser una persona muy reservada.suerte!

  • Hola!

    El te hace eso para llamar la atención y porque tiene a muchas a la misma vez. No le hagas caso porque el te hace haciendo perde el tiempo. La verdad es que el tiene mucha inmadurez porque te trata de esa manera. Si el fuese maduro te trataría muy bien siempre incluso te besaria. Pero como no es así el lo que busca son puros juegos nada más. El te mira para que tu caigas en su juego. Más el se esta aprovechando de saber que el te gusta. Olvida a ese chico porque no te conviene. El lo único que trae a tu vida son muchos problemas muy serios incluso vas a terminar llorando. El no merece ni tus lágrimas ni nada. Hazte la indiferente. Porque el no sabe valorar a las mujeres. Consiguete otro chico que te ame mucho y que te acepte tal cual eres. El tiene mucho miedo a fracasar en la vida. Pero ten mucho cuidado y no te iluciones. El lo único que siente por ti es atracción. Dios te bendiga siempre. Adiós.

  • Definitivamente esta sondeando el camino, quizás esta probando tu actitud, si dices q el es un jugador con las mujeres, quizás este jugando al psicólogo contigo, no tomemos decisiones apresuradas!! si tu corazón siente q es diferente contigo, dale tiempo a ver como el se comporta, quizás seas un reto para él porque sabe como eres, una chica de bien, y no una facilona.. Así q amiga toma las cosas con calma no sedas terreno tan pronto..

  • Si es de los que juega quizá sabe que eres una chica buena y no quiere lastimarte. No te martiricez pensando el porque no, puede que lo agradezcas después de que nada a haya pasado a que solo salgas lastimada. Para que algo sea amor debes de conocer bien a esa persona, saber que cosas te encantan, no puedes enamorarte sin saber como esa persona es o solo por el físico. Lo que sucede es que tienes en tu mente dando vueltas el del porque el actúa así, y eso te hace crees que estas enamorada. eso es normal, y como veras mas adelante en la vida eso no es amor.

    simplemente es que alguien te atrae mucho, pero como no ves claro que pasa tu mente pasa dando vueltas, diciendo que pensara?? es obvio no lo vas a saber, que no dieramos todos para ver que hay dentro de la mente de esa persona que es tan difícil de decifrar. ya simplemente dejalo ir.... la persona que va a querer estar contigo va a estar sin tanta complicación. no te quites más tiempo y siguiente!!!

  • Si el es de lo que juegan, NO, nisiquiera intentes, o podrías salir muy mal.

  • puede ser amor de verdad

Sign In or Register to comment.