¿El ejercicio fisico te ha cambiado como persona?
Me refiero no solo a como te ves fisicamente, sino a como te sientes
Porque se dice que cuando hacer ejercicio liberas endorfinas...
¿Pero el ejercicio puede cambiar a una persona?
Yo lo experimente y me senti muy bien, pero no se si fue producto del ejercicio o de otros asuntos personales.
Comments
Si me ha cambiado, me ha hecho mas humilde para con los demas porque me di cuenta que siempre hay alguien mas Fuerte o más Grande, ó por el contrario alguien mas Pequeño ó Debil que uno, y cuando haces bien el ejercicio bajo la supervicion de alguien o practicas deportes en conjunto te hace sentir hasta cierto punto satisfecho, relajado y "contento", esto en mi experiencia.
Pues a mi me ha cambiado la vida ya no soy tan aprehensiva como antes aunque en lo emocional y sensibilidad no cambie, eso es bueno no?.
Fabiana
Hola amiga
A mi me ha cambiado, me ha dado mas seguridad en mi mismo y en mis capacidades, ademas he dejado de enojarme ya que hacer ejercicio es una forma de desahogarte, el hacer ejercicio ha sido de lo mejor que he podido hacer en mi vida(claro que no lo primordial)
Bueno saludos
la verdad q lo podes comparar con tus pares....fijate
a mi me cambio la forma de ser maas tranquilo afrontar los dias con otros mambos...la verdad q esta bueno los ejercicios fisicos...no te emfermas andas mas comico...
siii por supuesto que si
te haces mas agil te despejas de algunos probloemas y pues te elevas mas tu autoetima
incluso hacer algun deporte puede hacer un gran cambio en tu vida por que comvives con mas gente y te haces mas amiguero...
de hecho solamente fijate, compara a las personas que hacen ejercicio y a las que no...
todas las que no hacen son menos activas menos agiles fisica y mentalment a comparacion de las que si hacen ejercicio ...
Hola muñeca,
A mi el ejercicio fÃsico me ha cambiado completamente, me siento mucho más activa, e veo mejor y eso ha hecho que suba mi auto estima.
Siempre estoy más contenta y más ágil.
Un saludo