¿Hay algo más entretenido que trabajar de cara al público?

Update:

Terapéutico digo

Update 3:

Jaja...mis nocturnas nenas

Comments

  • Pues a mi no me gusta mucho la gente, y mucho menos esos que por cuatro duros se creen con derecho a que les lamas el culo... jajaja

    Bon dia!!!

  • Si. Que tu público sean animales y el lugar de trabajo la selva tropical húmeda.

    Hoy he visto un reportaje de National G de un experto en serpientes que venia a Costa Rica por ser el país que tiene mas variedad de serpientes y los biólogos mas expertos en antídotos para picaduras.

    Lo mas sorprendente es que las agarraba todas con sus manos, hasta las mas peligrosas.

    Yo no les tengo miedo pero a cierta distancia.

    Y para bichos raros . . . te has sentado alguna vez en las Ramblas, solo a mirar la gente que pasa . . .

    ¡Quizás me hayas visto pasar!, ja, ja, ja . . .

  • Si: No trabajar.

  • ...pues si, cara al público estoy. Ocho horas conduciendo un bús urbano y sintiendo que te tratan como a una máquina más del joio bús, viendo que ellos tienen "todos lo derechos" y ninguna obligación.......¡anda ya!.....¿entretenido?, pos claro....eso si, te llevas unas malas ho.stias

  • Para mí hay cosas mas entretenidas, y sobre todo mas gratificantes que esa.

    Depende de cómo sea tu carácter puede gustarte o no. Lo que para ti es terapéutico para otros puede ser un quebradero de cabeza.

  • Buenas

    jejejejeej, yaaaa, es increibe lo que ves, jajajjjja, no hay mal bicho ni bicha que no se pueda abotargar-

    Saludos credíbilis

  • Si, trabajar con público sin que te vean la cara. Jejeje.

    ----------

    Trabajar con público es entretenido, lo que ya no debe ser tanto es trabajar en ventanillas o cajas. Mucho menos cuando se tienen que comer el mal humor de los clientes.

  • si, tranbajar mostrando el trasero al publico.

  • Depende de tu forma de ser. Mayormente es divertido para el que le gusta hacer reir a las personas, osea l que se dedica a la comedia.

    Saludos

  • es entretenido, hay cosas más entretenidas pero ....

    yo siempre trabajé cara al público y hace 1 año y medio que ya no, es algo que extraño mucho, la gente toca mucho las narices, pero también pasan cossa curiosas y graciosas, y si atiendes bien a la gente la mayoría te lo agradecen

Sign In or Register to comment.