Como puedo aprender a desdoblarme?
me gustaria desdoblarme pero hasta ahora las tecnicas que tengo no me has sido utiles la que tengo es que antes de empezar se reza una padrenuestro como para protegerme y pido a Dios que me proteja luego cruzo algo para no quedar atrapada en la otra dimension y me empiezo a relajar pero no me funciona esto... que mas puedo hacer?
Comments
Estas un poco confundida. Cambia la visión de tu objetivo, no se trata de una receta de cocina, es una tecnica milenaria, y solo algunos expertos maestros logran levantar vuelo, lleva mucho conocimiento con lo interior.
Empieza por respirar profundo y dejar la mente en blanco y esto te lo aseguro no es nada fácil y es solo el primer paso.
Busca tecnicas de iniciado.
El Tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1IIyh es un libro creado por Manuel Alfonso Lucas que, a partir de su experiencia con las verrugas y años de investigación sobre el asunto ha desarrollado un tratamiento cómodo para su problema y el problema de muchos gente.
El volumen Sin Verrugas y Lunares contiene una valiosa información en forma de una práctica manual para que las personas con verrugas encuentren por fin, una solución a su problema.
Este libro además viene con un paquete de libros y una tarjeta de membrecía. Estos libros extras son Alimentos Para Una Piel Sana, Tratamiento Natural Para Fortalecer El Sistema Inmunológico, Recetas Caseras Para Una Piel Hermosa y Tratamiento Natural Para Borrar Cicatrices
Pienso que no deberías rezar pues es una señal de que te da miedo, y para conseguirlo tienes que estar completamente libre de miedo. Prueba esta técnica. Imagina una escalera de diez peldaños, visualizate a ti misma subiendolos y a medida que lo haces te cuesta mas y mas...
Pueden pasar meses hasta que consigas algo. Suerte.
Bebe mucho vino y después mirate en un espejo.
Nota: lo del padrenuestro sólo sirve para atravesar paredes (Jesús salió de la tumba cuando todavía estaba cerrada).
Amén.
Y yo no soy sabionda en el tema..pero...se que supuestamente si ya tenes miedo al principio, no vas a lograr entrar...jamas!!! Salvo que te ayuden!!!
Ademas tendrias que estar previamente relajada.... 1 hora antes... y sin gente a tus alrrededores, sola solita...!!!
Luego tendrias que hacer esos ejercisios!!!
Asi me contaron una vez....!!!!!!!!!!
Saludos!!!
No creas en babosadas, No puedes desdoblerte.
El desdoblamiento no existe y por mucho que lo intentes no lo conseguiras.
Perdona por decirtelo asi pero... que estas diciendo???? tu oistes alguna vez a Jesucristo hablar de desdoblarse??? has leido alguna vez en la biblia que un padrenuestro te protege para irte a no se donde???
Con todo mi cariño, leete la biblia y dejate de cosas que no son ciertas