¿Que Hago? Ayuda Chic@s!!!!?

Hola! Como estan? soy nueva en esto.! e ingrese pk de vdd siento k necesito ayuda de otras personas.!

mi problema comienza asi: Resulta que desde hace 1 mes, un chavo y yo, k antes eramos superhiperamigos, ahora somos novios!.. la verdad es k yo nunca llegue a pensar, ke el me llegara a gustar asi como ahora. siempre lo vi cm un amigo mas, pero derrepente eso empezo a cambiar, y weh, al parecer el tmbn cambio sus sentimiento de amistad hacia mi, por sentimientos de atraccion, y digo AL PARECER, porque resulta que el es muy tierno conmigo, super detallista, me llama, esta pendiente de mi, me invita a salir, comparte conmigo, en fin se podria decir k es "perfecto" dentro de lo k cabe, pero ahi un detalle, el el 14 de febrero, me presento ante su familia como su novia oficial, su mama, su tia, su abuela, y en fin todos de su familia me conocen como su novia, el me lleva a su casa, su mama me agrada, y yo a ella, y toh es muy agradable, por ese lado, por el lado de mi familia, tambn todos los conocen como mi novio oficial, el problema erradica, en que en el colegio, nadie sabe k somos novios, y ps yo lo kiero hacer publico, pk de vdd lo kiero full, y me siento orgullosa dk el sea mi novio, y de el cm persona, pero no se ke le pasa a el, k siempre me dice algo asi cm: "estoy esperando el momento indicado para sorprenderlos" o sino: "lo que pase entre tu y yo es entre tu y yo" y la vdd ps yo no entiendo, pk me niega asi, en nuestro circulo de amigos, el hace cm k yo ni le impirtara, mientras k qndo estamos solos, casi km convierte en la diosa de su adoracion, y ps la vdd, yo no se k hacer, ni cm actuar, lo unico k he pensado, es que ps...tiene interese con otras y k no kiere k nuestro compromiso se sepa, o sino kc siente avengorzado de mi, pero eso no se porque, ya que no es por ser egocentrica, pero soy una chava con una lista larga de pretendientes, y el lo sabe. incluso el mismo me dice aveces que yo soy "WAOOOO" no se si me lo dice por mi cuerpo, o por cm soy cm persona...espero su ayuda, hombres por favor aconsejenme...y mujeres tambn!.. no se ke hacer!, y mucho menos se porque el actua asi..

Update:

De anteamano gracias, y felzi dia de la mujer a todas!! besos!

Comments

• Hola, soy chico pero me gusta dar mi granito de arena, es posible que no quiere que se enteren tal vez porque presiente que alguien les puede hacer una mala jugada a ustedes (ya sabes la envidia mata), o porque alguno de esos amigos guste de ti y el por digamos... respeto no ha querido hacerlo oficial para lastimarlo, son muchas cosas, pero creeme verwenza no es... debes sacar tiempo para hablar con el del tema, pero sin molestarte porque aqui lo que importa es que sean felices.

Suerte amiga.

• Ups Mira

1.- Que bien que estas enamoradisima

2.- Que bien que se lleven bien con sus respectias familias

3.- Que bien que lo tuyo y lo de el sea entre tu y el

4.- Que Mal que no lo sepan los demas

5.- Que mal que no exista ese "momento indicado o adecuado para hacerlo publico"

6.- Que mal porque no deberia ser asi si lo sabe tu familia y la de el ya no QUE LO SEPA DIOS tambien como tan oculto.

7.- Esto me huele mal por su parte ( no se que te diran las chavas de yahoo respuestas ) pero no esta del todo claro porque, al menos que sea tan PERFECTO que te vaya a preparar una sorpresa para esto en especial como una fiesta reunion o logia o no se como llamarle y te presente como su CHICA, alo GRANDE, con bombos y platillos.

8.- Huele mal porque si algo se yo....EL AMOR NO SE PUEDE OCULTAR. Y no se deberia de hacer eso de ocultarlo.

9.- "Es tan facil romper un corazon", dice una canción, Cuidado, cuida tu corazon Chikilla, no vayas a salir lastimada.

10.- en toda relacion de pareja yo siempre digo dos cosas fundamentales son : el amor y la confianza, habla con el con toda la confianza y el amor de tu corazon y aclaren esto...YA.

Saludos

y que la suerte, la dicha y la felicidad te acompañen siempre

bye

Sign In or Register to comment.