¿como hago para conquistar a un chico?

porfis la verdad es que quiero conquistar a un chico y no se como hacerlo

Comments

  • Holaa

    Pienso que deberías de ser tú misma, ese chico se debe de enamorar de como eres, no fingiendo ser algo que no eres. Sé tu misma. Ahora, tienes que hablarle y conocerle, pero comportarte como tú eres. Se tiene que enamorar de tí no de otra.

    Espero haberte ayudado, un saludo y mucha suerte con ese chico.

  • pues la verdad a mi me gustaria una chica que fuera:

    -bonita

    -sencilla

    -sensible

    -cariñosa

    -buen cuerpo

    -que me abrase

    -que me bese mucho

    -buena comunicacion

    -que se sepa expresar

    -con una bonita sonrisa

    -coqueta conmigo mismo

    -que me tome de mi mano

    -y que solo me ame ami mismo =)

    pero en fin no me vaz a conquistar a mi xP aa jajaja

    bueno para conquistar a un hombre basado en mis observaciones seria asi:

    -buen cuerpo

    -y que te quiera

    -y que sea sensilla

    bueno eso creo la verdad ? i don't know =)

  • Si no se ha fijao en ti, es por algo, averigua si ya tiene novia...

    Tu tranquila que hay muchoosss hombres jejeje asi que tomalo despacio seguro llegan a ti muchos y no te das cuenta por mirar solo hacia el niño que dices.

    Como dicen por alli por intentar abrir una puerta, se te pueden cerrar otras... no te encapriches si no te presta atencion

  • hola..... mira a mi me funciona eso de los detallitos, regalale cualquie cosa un dulce, algo que lo deje pensando todo el dia en ti, tambien podras hacerle un regalito no tienes que gastar mucho, a los hombre les facina recivir detalles hechos por ti... mi chico callo rendido en serio, pero pues cada hombre es diferente.

    otra cosa que no falla es la mirada, cuando te lo topes miralo retalo con la mirada y sonriele....

    si te gusta para andar bien lo mejor seria que el te buscara a ti asi que sigue mis consejos y veraz que el vendra a buscarte.

    suerte amiga y da puntitos eee

    ojala consigas estar con este muchachito.. el destino esta escrito y si el es para ti conseguiras tu cometido.

  • tranquila amiguita, no desesperes... tarde o temprano tu seras la conquistada, buenop eso se supone, ademas no quieras mostrarte de una forma que haga pensar mal de ti!!! pues los chicos somos asi y si vemos a una chica muy lanzada la confundimos con una chica facil, SIN OFENDER!!! saludos...

  • primero muestrate como eres a muchos de nosotros nos gusta que sean coquetas e inteligentes pero a la vez seguras en lo que quieres si una relacion, una amistad, etc muestrate como eres asi veras si la persona que te quiere como eres te valora o no es una forma de atraernos pero es una opinion mia no se el resto de las opiniones

  • las cirugías plásticas son muy caras

  • y el queire conquistarme a mi y yo no se que hacer....no me atrevo a lanzarmee....

    las chicas tenemos cada problema....suerte!!!

    puedes ir cuando estas en un bar a la noche mirarle...luego miraditas...bailas mirando a el...

  • Avientale indirectas, coquetea con el, juega con sus manos, para que el se de cuenta que lo quieres conquistar, jejeje, o al menos para que el te ligue XD

Sign In or Register to comment.