¿mi perra doberman está super gorda, cuanto gramos de alimento light debo darle por dia?

Le compré a mi perra alimiento light porque está re gorda.

parece una pelota de playa

Comments

• eso es raro los doberman se conocen por ser perros flacos bueno primero el problema de que este tan gorda puede ser que o no la sacas mucho a que corra a un parque o algo o le das demasiada comida ... te recomendaria que la saques a que corra mucho por el parque o te la lleves a trotar contigo y le des menos comida eso ayudara que baje de peso

• sacala a hacer ejercicio es lo mejor y mas sano y tambien para ti

• ola pues llo le doi 1 taza a la hora de comer i media por la noche es un doverman macho tambien hace 3 dias lo lleve a una revision i el veterinario me dijo que tenia un peso ideal i estaba en forma eso si la paseo todos los dias pero la comida no es light nunca le hizo falta

• fijate en la bolsa de la comida siempre dice las raciones que hay que administrarle a cada perro. o consulta con un veterinario

• debes acompañarla todos los dias a hacer ejercicios, a trotar, pero no la esfuerces...

• te recomiendo q la lleves a ver asu medico, ya q si el te la recomendo revisa la parte de atrás de la bolsa de su alimento y allí deve decir la cantidad recomendada

• Si esta muy gorda mejor llevala al veterinario el le dara una dieta especial con su comida^^

• el bulldog de mis vecinos le dan de comer solo 1 taza de comida al dia y resiste perfectamente, consulta a un veterinario =).

Sign In or Register to comment.