¿paralis facial o alergia.?

hola como están, esta es mi pregunta...

a mi hermano le dio paralis facial. estos son los detalles,

1_. la mitad del labio esta intumido,de la parte izquierda

2_. y el ojo derecho no cierra bien ( no puede hacer guiños)

le recetaron este medicamentos:

1_.Prednisona. 50mg

2_.Sibofix (levofloxacino) 500mg

Comentario del doctor:

checo a mi hermano y le comento que era infeccion en el oido derecho. y eso le ocaciono paralisis facial.

Cometario de mi hermano de un dia anterio de su problema facial:

Estuvo en una parrillada comio arracherra, chorizo, michelada y cerveza. y comenzo como a las 4 y media terminoa las 7 pm. le comenso en ese momento lo del ojo y lo de La boca fue en la mañana.

eso es mi duda, espero su comentario y su ayuda .

muchas gracias...

espero su respuesta..

Comments

• Tratamiento

Es muy importante el cuidado del ojo afectado, cerrando el párpado y poniendo sobre él una gasa estéril, hay que acudir al médico para que pueda recomendarnos la aplicación de gotas para los ojos. En el Centro de Rehabilitación, el Terapista puede aplicar calor sobre el lado de la cara afectado colocando unas compresas calientes, estimulando por medio de electricidad al nervio para que vuelva a controlar los músculos, también se da masaje y se indica al paciente qué ejercicios realizar para ejercitar los músculos débiles, de ser necesario el médico prescribirá algunos medicamentos

• La parálisis facial que afecta toda la mitad de la cara, ojo y labio, debe ser periférica y se da al lastimar el nervio facial a su salida. La explicación del médico es muy factible.

En las parrilladas hay humo, lo cual es muy dañino para el sistema respiratorio, circulatorio y el estómago. El alcohol causa gastritis, la gastritis causa reflujo y el reflujo causa alergias...buen motivo para lastimar el oído.

El alcohol baja las defensas naturales del cuerpo, claro que ayuda a la infección.

Debe mantenerse con su tratamiento médico y llevar un estilo de vida saludable pues esto puede repetir.

Sign In or Register to comment.