¿que pensais de este chico?¿qué haríais en mi lugar?

Hace 1 año estuve liada con un chico 1 mes pero él me dejó,hace 1 mes empezó a enviarme sms para quedar conmigo y insistió tanto que quedé con él ,él me quiso besar pero le dije que no quería estar con nadie,ni liarme con nadie.Al día siguiente le regalé una entrada para un concierto de un grupo que le gusta mucho y fuimos al concierto.Me dijo que me llamaría para quedar y no lo hizo.Desde aquel día no se conecta al messenger cuando antes siempre estaba conectado,creo que me ha bloqueado del messenger.Fue su cumpleaños y le envíe un sms para felicitarlo y no me contestó.¿que debo hacer?lo bloqueo del messenger y desaparezco de su vida? le envio un sms diciendole lo mal que se a portado conmigo?¿para qué entró en mi vida?para volverme hacer daño?

Comments

  • pasa de el, está claro que hizo eso porque estaba solo y quería un lio de 1 dia y luego cuando encontró a alguien se marchó otra vez...

  • la indiferencia es lo contrario al amor y es por lo visto lo que te puede dar ,imagino que solo desea jugar contigo ya que quien siente amor por alguien no da in deferencia sino por el contrario amor que se manifiesta en; detalles ,interés en ti , atento a tu persona cosas que solo tu sabes si el te da , pon en claro tu punto de vista y si el te dice que exageras y lo pensastes mas entonces sabrás que es un mentiroso

  • Hola!! A ver como te digo sin que suene fuerte. Seguramente él lo que ha querido averiguar es si aún te tiene en el bote; algo así como un comodín...y como le diste la entrada y tal pues se supondría que si. Pero bueno, no sé, e todo caso te aconsejo que pases de él como buenamente puedas, aunque te cueste...bórrale del msn, no le bloquees bórralo sin más.

    Saludos y mucha fuerza!!!

  • Lo mas probable es que ahora esté saliendo con alguien, por eso no quiere acercarse a ti.

Sign In or Register to comment.