¿Juegos para xbox 360?

lo que sucede es que e bajado una demo de resident evil 5, la puse en mi consola (me decia disco de contenidos mixtos) fui al la biblioteca de juegos y ahi estaba la demo, me funciona muy bien pero mi duda es si se puede hacer lo mismo con juegos completos, digase Halo o COD...

Comments

  • No lo creo pero puede que si haz checado la nueva experiencia xbox que cuando te vas a biblioteca sale digamos tienes el juego de perfect dark zero y sale el juego pero yo no lo he intentado ayi si aberiguas algo mejor no me digas ya que podrias estarle poniendo madres a tu xbox hasta que se hace ****** bueno ademas porque no te compras al halo originial??? vale $50 pesos bueno en Bodega Aurrera donde sale mama lucha tienen todos lo jeugos de xbox en $50 pesos y los de 360 estan en $200 y $300 yo me voy a comprar el de raimbow six vegas y ya me compre el splinter cell en $50 pesos esta 2 3 el juego pero quiero el rambou six pero ya se vendieron tenian 24 y pa al dia siguintie no habia espero que el dia de hoy todavia queden titulos porque qui tengo dinero jeje aver si quedo algo oyes me puedes contestar si esta bueno el de Gosth Recon 2 pa 360 esque esta en $300 y quiero saber si esta bueno o si vale la pena comprar el TETRIS para jugar con mi mama jeje que la esoty enceñando a jugar ya domina un poco los fifa pero le falta saber hacer gambetas y los de carro aya le lleva a rompido algunos de mis records de tiempo y pues los de shoters no le sabe muy bien porque se le mueve mucho la camara aya la lleba pero quiero el tetrix aver si puede jugarlo y pues quiero el de gosth recon para jugarlo con un amigo bueno ojala me ayudes como yo ati di no a la pirateria y be a tu bodega aurrera mas cercana estan muy baratos te los recomiendo aca ya volaron vastantes quedan poquitos y ojala no se aiga vendido el gosth recon

  • hola, no se puede hacer lo mismo, ya q a microsof no le conviene q no compres discos, y q los pidas prestados para guardarlos en tu disco duro.

    saludos

    pd. yo intente lo mismo

  • Lamentablemente no no se puede, pero estaria muy bien si se pudiese.

  • Claro que se puede o con mi consola pasa eso! Me deja poner en la biblioteca juegos completos COD

    FELIZ AÑO

  • mmm no se yo te aconsejo que mejor compres los cds y que tengas un feliz año nuevo que cumplas con tus metas y que te vaya bien

    suerte

    salu2

Sign In or Register to comment.