¿SALE FOTO Y OTRA VEZ ICONO MESSENGER...PORQUE? DOY MAXIMO DE ESTRELLAS!!!?

Hola!! tengo una duda, tengo un contacto en mi messenger q algunas veces sale su foto y otras el icono del mesenger...sabeis porque?? yo tengo el messenger discovery y cuando para lo de informacion de contacto tambien sale de asi, unas foto y otras icono messenger.

Por favor, no saqueis deducciones, que las respuestas tengan algo de fundamento porque sino uno tiene mas dudas aun, gracias!!!!!!!!!!

Update:

Una cosa...mi version es actual y con los demas contactos no me pasa, solo con esa persona ;)

Comments

• bueno te lo dire pelao y sin rodeo cuando el tiene el icono del msg es que esta conectado desde una pagina del messenger o esta conectado desde su cel y cuando aparece su foto es q el esta conectado directamente con el messenger espero q te alla ayudado y me ayudes a mi con esos puntos jejeje

• por hay ese contacto no tiene foto, o solo decidio no mostrar su foto cuando esta desconectado. eso no es problema tuyo si no de esa persona con su contacto. no hay nada malo con tu msn.

• Hay varias opciones del por que aveces sale su foto y otras veces no una de esas es por que tu amigo inicia sesión desde su correo no desde el msn si no desde su bandeja de entrada y es por eso que solo se muestra la imagen del icono del msn y otra opción seria que esta iniciando sesión desde un msn mas antiguo al que tu tienes y otra de las opciones que seria es que iniciara sesión desde otro servicio de msn como yahoo u otro tipo de msn pero creo que la mas lógica es la primera que inicia sesión desde su bandeja de entrada y no del msn

• quizas tu amigo se turna para usar computadoras y en una de ellas tiene una foto como display y en la otra pc tiene el msn viejo en el q no se podian poner display

• si tendrias que actualizarlo pero es la vercion de ese messenger que cuando esta conectado sale la imagen y cuando se desconecta se va la imagen!!

• porque no intentas actualizar tu messenger a una versión más nueva, a mi en ocaciones me sucedia, lo mismo y se soluciono asi , a veces era porque el contacto estaba como en modo invisible, si ninguna de esas te satisface pues que hacerle verdad... jojojo

Sign In or Register to comment.