ASI QUE SEGUIDO TENGO QUE HACERLA DE EMFERMERA DE ELLOS...
Y COMO TE IMAGINARAS...
A VECES ME MANCHO DE SANGRE...
YO LO QUE HAGO ES QUE DEJO LA MANCHA A REMOJAR CON UN CHORRO DE PINOL DIRECTO SOBRE LA MANCHA PONGO A ASOLEAR Y DESPUES LAVO CON JABON DE LAVAR TRASTES...
A MI CASI SIEMPRE ME DA RESULTADO...
PERO TENGO QUE HACERLO CUANDO LA MANCHA NO TIENE MUCHO TIEMPO... TANTO COMO UN MES...
SI LA MANCHA DE SANGRE ESTA EN ROPA BLANCA , ATACALA CON LEGIA Y DETERGENTE ; Y SI LA ROPA ES DE COLOR , CON AMONIACO Y DETERGENTE , NO TENGAS MIEDO QUE ESTA COMPROBADO.
colocala en agua axigenada por unos 10 minutos si es de color pasala luego con un detergente para ropa de color y si es blanca le puedes poner un poco de lejia
es muy sencillo debes poner la prenta bajo el chorro del agua y tallar pera que salga la mancha de los tejidos depues de alli la dejas remojando con javon palmolive como unos 10 minutos tallas y listo
Comments
(Las manchas de sangre salen MUY fácilmente si se enjuagan inmediatamente con agua fría)
Si la mancha no es reciente:
1. rociarle algún producto de prelavado
2. lavarla con agua caliente y jabón de Marsella (Popeye, blanco en barra), y aclarar.
3. Si todavía queda algo, repetir el procedimiento.
4. Si todavía queda algo, repetir el procedimiento, pero antes de aclarar, ponerla al sol unas horas.
MIRA...
TENGO TRES GALLOS Y SE ODIAN A MUERTE...
ASI QUE SEGUIDO TENGO QUE HACERLA DE EMFERMERA DE ELLOS...
Y COMO TE IMAGINARAS...
A VECES ME MANCHO DE SANGRE...
YO LO QUE HAGO ES QUE DEJO LA MANCHA A REMOJAR CON UN CHORRO DE PINOL DIRECTO SOBRE LA MANCHA PONGO A ASOLEAR Y DESPUES LAVO CON JABON DE LAVAR TRASTES...
A MI CASI SIEMPRE ME DA RESULTADO...
PERO TENGO QUE HACERLO CUANDO LA MANCHA NO TIENE MUCHO TIEMPO... TANTO COMO UN MES...
A DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo único que saca las manchas de sangre es el agua oxigenada.La compras en la farmacia.Remoja el pedazo un rato 3 horas y luego enjuagas.
La sangre sale con agua oxigenada le pones unas gotas encima a la mancha y hasta espuma hace y la borra totalmente
SI LA MANCHA DE SANGRE ESTA EN ROPA BLANCA , ATACALA CON LEGIA Y DETERGENTE ; Y SI LA ROPA ES DE COLOR , CON AMONIACO Y DETERGENTE , NO TENGAS MIEDO QUE ESTA COMPROBADO.
colocala en agua axigenada por unos 10 minutos si es de color pasala luego con un detergente para ropa de color y si es blanca le puedes poner un poco de lejia
puedes probar con agua oxigenada
o con cloro
trata de tallarle con un estropajo
o con una fibra para k salga rapido
salu2 bye¡¡¡¡¡¡
suerte con la mancha xD
Lo mejor es el agua oxigenada, pero de inmediato, a ver si sirve despuès de tantas cosas, como ya te indicaron. Suerte
es muy sencillo debes poner la prenta bajo el chorro del agua y tallar pera que salga la mancha de los tejidos depues de alli la dejas remojando con javon palmolive como unos 10 minutos tallas y listo
hola dan.................. no se si despues d tantas cosas todavia t pueda ayudar pero le puedes poner agua oxigenada
buena suerte
distrito_50