¿q es lo más aventado q hiciste este año?

lo mas aventado q hice fui tomar un avión e ir a conocer a un chico q conoci por el chat, con el q llevaba chateando 7 meses, y ambos sentíamos algo, asi q necesitaba confirmarlo y ambos lo confirmamos, y estamos enamorados. ¿y tu que hiciste de aventado,este año?

Comments

  • Llevarme a una gallina al colegio

  • tener relaciones sexuales en un parquesito en la noche jejejejejeje !!!!

  • Comermelo con un chico y quedar embarazada jejeje.... fue lo mas loco.... por desgracia perdi a mi bebe... pero todo esto me quedo como experiencia para ser una chica mejor..

  • tube un free con un chavo que conoci por internet

  • wow! que padre experiencia te toco!!!

    Para mi fue un año super, aunque tuve malos momentos, conosi al amor de mi vida, cambie de trabajo, y me puse solo una borrachera!!!

  • Me fui a un destino turistico solo

  • yo apague mi celular por una semana. Soy un tipo muy valiente no ? mucha gente mide su amor, si esta o no en el msm del chico que le gusta. Creo que nuestra generación es una ****** cibernética,

  • conoci a un hombre que me encanto desde que lo vi, el estaba atravezando su divorcio, yo tengo novio, nos enamoramos, estuvimos juntos un tiempo, pero despues lo vi que extrañaba a su esposa y sus hijos, lo convenci de regresar con ella, recuperar a su familia, ya que yo no dejaria a mi novio, ni tenia tiempo para antenderlo como el merecia, y si! el recupero a su familia y es feliz.

  • Dejar mi antiguo trabajo, armar un equipo de futbol con mis amigos, tomar mi camioneta un dia de aburrimiento y viajar hasta una lejana ciudad, guaw, relamente que pregunta tan interesante, haz logrado sacarme una sonrisa de la boca haciendome recordar estos pasajes del año, te dare una estrella.

    ¿Verdad que lo inesperado contagia la vida de emosion, felicidad y nos hace sentir vivos?

  • dejar mi trabajo por que ya no me sentia agusto y quedarme desempleada dos meses por suerte para mi encontre otro trabajo y mejor.

Sign In or Register to comment.