¿Como reaccionaria una hija que no veo hace 19 años , me querra ver o no ?

Hace poco formule una pregunta " que le digo a una hija que no veo hace 19 años " y me la respondieron, ahora mi mayor temor es que si ella querrá verme o no, pienso que solo mi presencia la molestaría mucho. Créanme que me estoy preparando para verla y ensayo todas las explicaciones que le debo. Aveces no se que hacer. La respuesta la necesito de alguien que este en la misma situación de mi hija, es importante para mi saber que piensan estas personas. Les agradecería unas repuestas.

Para estas personas que sufrieron la ausensia de un padre, les comento que nunca olvide a mi hija desde que nació estuve con ella hasta los 7 meses, pero por razones de agresión por parte de mi ex suegros me tuve que ir ya que me provocaban para que los agrediera y tuvieran un motivo para mandarme preso nunca, tuve un a buena relación con mi ex pareja, aclaro que no fue asi al principio , en la media que pasaba el tiempo fue empeorando la situación sus padres se metieron mucho en muestra relación hasta que todo exploto.

Despues de todo estos problemas me senti aliviado pero por otro lado me sentia mal por no poder verla mas y siento lo mismo hasta el dia de hoy.

La historia es interminable pero resumo brevemente todo lo mas importante que me paso. Espero me entiendan .

Saludos

Comments

  • mmm... trata de llegarle poko a poko... no quieras abrazarla cuando la veas... hasle preguntas simples... como estas..?? que a pasado...?? no le des muchas explicaciones... a menos que ella te las pida... contesta lo que te pregunta... no la ahoges... mirala con todo el amor... los ojos son la ventana del alma... no la quieras ahogar con abrazos... llora si quieres llorar... solo te digo.. es un poko tarde... deviste haberla buscado desde hace mucho tiempo... yo tengo solo 4 años de separado por que ella era muy violenta... pero jamas deje de ir a ver a mis hijos... y cada fin de semana los veo crecer... tu no estuviste cuando se le cayeron los dientes.. cuando dio los primeros pasos... cuando dijo las primeras palabras... de hecho a ti no te dijo papa cuando debio habertelo dicho... comprende que estara molesta... tus argumentos deben de ser fuertes y consisos... estas hablando de tu hija... tu pensabas todos los dias en ella... y ella pensaba en su padre... pero no en ti,,, hay muchas cosas... solo no la preciones... el amor hacia ti se tiene que dar solo... trata de buscar algun problema que tenga ahorita.. y trata de ayudarle... por que si le preguntas de su primer novio.. la haras sentir mal ya que no estuviste con ella cuando mil vece te necesito... es un poko tarde... pero hasle entender que ya estas ahi... ok..?? mucha suerte.. creo que la necesitaras... saludos...

  • bueno lo que le puedo decir es que su hija tenga un monton de preguntas que usted va tener que responder con la pura verdad

    es posible que ella tenga otra imagen sobre usted por las malas influencias de la familia y tal usted le cuenta la verdad y nada mas que eso .ella sabra sacar conclusiones sola de todo lo que le paso y a lo mejor le pueda sorprender el resultado

  • pues imagino que un poco de enojo y tristeza al igual que con mucha sopresa y expectativa de verte, no creo que tengas justificacion para no verla, ella seguramente te dira eso y lo recalcara, los problemas eran con tus exsuegros y su madre, no con ella, podias haber estado ahi sin tener que acercarte a tus suegros, demandar a la madre de tu hija para olbigarla a que compartiera a tu hija auqe la vieras, por mil y un manera legales, si se podia y quizass yo en esa misma situacion como hija te lo recalcaria, te recriminaria eso, peroo el pasado pasado es y ya no tiene caso sufrir por ello, tienes que ponerte en marcha por recuperar a tu hija, sele sincero dile sii fue un gran error, quizas debi haber hecho muchas cosas pero no las hice y me arrepiento enormemente de no haberte conocido antes, de no tratarte, siempre e vivido deseando verte y que me amaras por que yo te amo pero fui cobarde muy cobarde y te pido perdon por el tiempo que no estuvimos juntos y te pido una oportunidad de demostrarte que me importas muchisimo, que eres lo mas bello que la vida pudo haberme entregado que ahora no te dejare ir, aunque tu te quieras ir yo estare para ti siempre, cometi un error unaves y no volvere a cometerlo por segunda ves

    seguro con esoo al menoss no estar tanto a la defensiva

    suerte

  • El problema es: ¿Por que a los 19? yo creo que te sientes mal, solo eso, ¿trataste de ayudar a tu hija económicamente? Desde mi punto de vista lo que te come es el remordimiento de tomar como pretexto el hecho de los problemas que tenias con la familia de tu ex, aunque claro, el que debe decidir eres tu y también el único que sabe la verdad eres tu. Por cierto, enserio crees que cabria la posibilidad de que tenga ganas de verte? sin una explicación razonable, lo dudo de verdad.

  • No soy quien para juzgar pero si te odiaban fue por algo, ahora ya pasaron 19 años hay de 2 sopas te odia y no te quiere ver O te quiere ver pero como dices que son sus abuelos obviamente le dijeron pesimas cosas sobre ti y obvio seria normal que te tenga coraje, pero aun no es tan tarde acercate y no esperes una calurosa bienvenida intentalo e intentalo si de plano no quiere pues ya por ti no quedo, otra pregunta le has mandado dinero? digo si dices que todo el tiempo estuviste pensando en ella esa seria una buena forma de demostrarle que sigues ahi mas o menos. Mi amiga de 18 su papa la abandono y ella me comenta que lo queria esta que se junto con otra y ahora lo odia y bueno el la empezo a buscar a los 15 paseaban juntos y asi pero un dia le dijo que iba a tener un bebe y ella ya no l oquiere ver ni le contesta mensajes llamadas y asi. Ya te dije no soy quien para juzgar pero la neta eso de que te hostigaron a que te fueras ahora si que no me la creo.

  • pues seguro tus queridos suegritos ya le envenenaron el alma en tu contra pero pues yo creo que al principio podria ser que te rechace por todo lo que a tenido que pasar sin ti, y tambien depende de como sea por ejemplo si es de esas chavas que son rebeldes que no han tenido atencion pues seguro te va a decir hasta de lo que te vas a morir pero si es una chava centrada y buena onda pues reaccionara bien yo por ejemplo no tuve a mi pa cerca si lo conozco y la verdad el no se porto bien con mi mama pero a pesar de eso yo lo amo lo extraño y no lo juzgo por el no estar conmigo aunq todos me digan que como puedo querelo jeje a mi me vale yo lo amo y bueno de vuelta a lo tuyo lo importante es que lo hagas que la busques que le expliques que tengas detalles con ella y que te muestres arrepentido y con deseos de ya no volver a dejarla sola y asi aunq ella te rechazara tu siguelo intentando es como cuando se conquista a una mujer y se insiste y se insiste pero pues en este caso con tu hija y no se has todo lo que hubieras querido hacer y que no tuviste oportunidad ah y no la juzgues tampoco a ella por nada, bueno espero que te valla bien con tu hija y recuerda que nunca es tarde saludos

  • mira primero el problema era con su madre no con tu hija, hiciste mal en alejarte de ella, pero bueno no te juzgo todos cometemos errores,tampoco pretendas que te espere con los brazos abiertos, porque no sabes como fue su vida y seguramente en algún momento te necesito o simplemente aprendió a vivir sin su padre búscala nunca es tarde para remediar los errores

Sign In or Register to comment.