¿hola....quiero endurecer mis senos pero con algún remedio o ungüento natural.?

solo quiero que sean remedios naturales u truquitos caseros...

Comments

  • He usado la crema para el busto de YANBAL :TOP MODELLING. Mi madre vende estos productos así que cada cosa nueva que llega me la regala y yo la pruebo.

    La crema funciona, mi busto no es tan grande y la crema hizo que mis senos se levantaran porque los tonificó, así que se ven mas grandes y firmes, mi esposo ha notado el cambio, él siempre es mi sensor de resultados, ya que nunca le digo que me estoy aplicando, hasta que note algo.

    Mi hermana tiene un mejor busto que yo, pero sus senos habían empezado a descolgarse un poco así que usó la crema, y me comentó que su novio también lo notó, porque un día cualquiera le dijo que su busto se veía muy bonito, que si se había hecho algo.

    Por último mi cuñada, después de tener a su bebita la amamantó durante UN AÑO!!!, y como consecuencia su busto quedó bastante arruinado. Ella tuvo que hacerse dos aplicaciones de la crema (dos frascos), y lo hizo porque cuando terminó el primer frasco notó un gran cambio, así que lo mejoró con la segunda aplicación.

    Te digo, esta crema es muy buena, solo que tienes que ser superconstante, todos los días. Hace casi un año no me la aplico, y mis senos no han desmejorado, pero ya estoy en planes de adquirirla nuevamente para evitar que mis senos sufran las consecuencias del tiempo!!.

    Suerte.

  • metes leche al refrigerador hasta que quede bien helada y posteriormente remojas una compresa del tamaño de tus senos en la leche y lo haces por lo menos dos veces a la semana esto dará firmeza

  • bueno un truco de las abuelas, de antes cuando no habia cirujia .. , que dicen mantenian los senos bien paraditos era , siempre despues de cada baño, el ultimos enjuague con agua fria sobre ellos, asi dicen que los mantienes firmes, ahh y bañarse con agua no muy caliente.

  • duchas de agua fria en esa zona te los prensan y endurecen.. también podrias frotarte un cubo d hielo en cada pecho y hará el mismo efecto.

    Suerte!

  • Lo mejor es el ejercicio, y evitar duchas calientes. Si es posible usa agua helada en esa parte del cuerpo cuando te bañes.

  • Bueno siempre han dicho que el hielo, los endurece, pero el ejersicio,pones tus munecas de frente a tu cara, juntas tus codos ese los endurece, eso si lo se. por experiencia.

  • Hola

    Necesitas realizar ejercicio, tratar de ducharte con agua fria, dejar que caiga el agua lo más fria posible por unos 2 o 3 minutos, y buscar una crema reafirmante.

    Suerte!

  • mmmmm...nena la vedad no creo que exista algún ungüento para endurecer los senos lo que tienes que hacer es ejercicio....uno muy fácil es con una pequeña pelota de plástico....solo debes tomarla con ambas manos y ponerla a la altura de pecho, apretarla y hacer repeticiones de 15-20....suerte corazón!!

  • El mejor remedio para endurecer los senos y ademas levantarlos un pokito es el ejercicio (especiales para esta zona) creeme ;)

  • ¿Sabes cuál es la mejor forma de expresar tu deseo? El deseo que le gustaría manifestar en tu vida. Por ejemplo, si desea manifestar riqueza tienes que expresarle para que llegue a tu mente subconsciente e impresione tu Yo Inferior de la forma más enfática posible para que llegue a pensar que esto es posible y así atraer a la Ley de la Atracción pare que cumple este deseo. Así que, si quieres conocer todos los trucos para atraer esta ley entonces necesitas el sistema de Eric Amidi, El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1QVd9.

    El Doctor Eric Amidi es un físico cuántico que ya escribió su primer volumen El secreto, y su primer éxito y El secreto Detrás Del Secreto es la segunda parte de este volumen y sin embargo ha llegado a ser uno de los libros online más buscados en la red a día de hoy. Amidi te enseña en su manual como servirse la meditación, las afirmaciones y como potenciar el subconsciente como medio para comunicarte con el cosmos y conquistar objetivos y retos.

    Según el doctor Eric Amidi, el 1% de las personas más ricas del mundo conocen este “secreto” y lo utilizan para seguir triunfando en la vida y, la realidad es que, en esta época de crisis muchas personas encuentran en Amidi una esperanza para mejorar su situación económica y tú además puedes llegar a ser un triunfador, con la ayuda del libro El Secreto Del Secreto.

Sign In or Register to comment.