Le debo dar otra oportunidad, siendo que quizas todo sea verdad? O_o AYUDA D:?
Bueno, saben que hace mas de un mes corte con mi novio y blablabla yo me senti super mal y el dijo cosas como que nunca me habia querido & asi...
Pero tengo una amiga que es muy cercana a mi ex y ella me cuenta que ayer fue a casa de el por que son primos lejanos, el caso es que el hablo y le dijo que yo como estaba, que si era, feliz y que si aun lo queria y cosas por el estilo O_o...
El caso es que segun esto el va a volver a pedirme que yo sea su novia, pero yo tengo miedo por que estas vacaciones supere MUCHISIMO el daño que el me hizo, ahora no se .. por que es muy mujeriego y se la pasa cantadosela a niñas mas bonitas que yo & como le dicen que NO talvez el piensa que yo puedo ser su plato de segunda mesa ... no entiendo, pero segun esto el se dio quenta de que si me queria...
No me ilusiono por que se que quizas mi amiga me miente,
Ayuda, ustedes le darian otra oportunidad en mi lugar?
Gracias de antemano
Comments
ps mira linda
en mi opinion yo diria
k ps para k regresar con el
total
hay mas
no??
y muchisimo mejores k el
tal vez zolo se sienta solo
y como tu lo dices no le han echo caso
yo diria k no
y si en verdad kiere regresar k lo demuestre
todas valemos muchisimo
y no merecemos a patanes como ese
pero bueno al final
tu tienes la desicion
suerte
k estes muy bn
^.^"
tu lo amas?
haste esa pregunta y respondete
enserio lo amas
si tu respuesta es si dile que si
y si no pues no
amiga escuha tu corazon
1º ¿Como sabes que esas niñas son mas bonitas que tu?
2º Si el te quiere a ti sera por algo
3º Esto depende de ti. Si tu le quieres, asume el control y dile que le quieres.
4º Si no le quieres, ni se te ocurra decirle que si ya que después te podrá hacerte más daño. Lo digo porque a una amiga mia le pasó algo parecido.
Espero haberte Ayudado ;-) y Suerte.
alguien que te puso el cuerno, en primera no te respeta ni vale la pena, y a lo mejor si te quiere, pero en cuanto se le pase un poquito el amor te va a volver a poner el cuernote y a lo mejor hasta con una de tus amigas, yo te recomiendo que mejor le des el avion y buscate otro que al cabo no va a ser ni el primero ni el ultimo hombre en tu vida, diviertete y olvidalo, que nunca fue tuyo, suerte.
Si tu de verdad lo quieres, puedes intentar darle otra oportunidad, a mi me paso algo similar, a mi me cambiaron por la ex, y según yo lo había superado, pero seguía queriendolo muy en el fondo, cuando regreso y me pidio otra oportunidad le decía que no, pero te digo, segúi queriendolo, termine por decirle que si, darle otra oportunidad, y claro q pense eso de que me agarraban de plato de segunda mesa, pero aun asi lo intente, le di esa segunda oportunidad y todo lo q me decía era cierto, habia cambiado, estaba arrepentido y ahora me quiere muchisisisimo, nos amamos, amiga todo pasa por algo sólo escucha tu corazón muy en el fondo tal vez este tu respuesta. Si crees q tal vez lo q te dice es cierto, intentalo una vez mas, pero con calma, tranquila, sin emocionarte tanto, y ya el tiempo dirá q pasa.
A mi me dedicó la canción Sólo un Día(Adán Romero), y termino siendo cierta esa canción para nosotros.
Recuerda, el q no arriesga no gana y de las cidas también se aprende.
suerte y te deseo de corazón este niño lo diga de verdad
Si sabes q es un mujeriego y q te hizo dano hasta la pregunta es necia... amor propio ante todo, yo lo mando a volar si ya lo hiciste una vez para q tropezar con la misma piedra???