¿por que es mejor vender pemex que a enseñarnos a ser profesionales?

los mexicanos nos hemos destacado por ser luchones, tener determinación, los domungos la mayoria le agradecemos a l señor pr la vida, el trabajo, pero siempre nos falta eso profesionalismo.

Comments

  • Ese discurso proteccionista es parte de la forma que tenia el PRI de controlr al pueblo

    el petate del muerto para que no saliera de noche

    y ahora los oportunistas alzan la voz para aprovechar este condicionamiento

  • Respuesta al estilo PRIandejo. Pemex no está en venta. Hay que modernizarla.

  • PEMEX tiene buenos profesionales , el problema de pemex es cuestión de intereses personales de las elites que gobierna este país

    Cuando se nacionalizo a pemex las empresas de estados unidos pregonaban que los mexicanos no podrían extraer petróleo ya que eran ignorantes y desde entonces la empresa a funcionado bien.

    Los problemas de pemex no es en su personal productivo

  • por que este gobierno es una porquería amigo lastima por los que votaron por el regreso de ese deleznable partido saludos cordiales,..

  • PEMEX es la empresa operadora del Estado mexicano que se encarga de la explotación de recursos naturales que le pertenecen a la nación de Mexico y la razon por la cual es mejor es que la paga es mayor ya que recursos naturales como el petroleo son de un precio mas alto.

    Espero te halla servido mi respuesta.

  • No nos falta profesionalismo. Si el Pri, a venido desmantelando a Pemex, y no solo a Pemex a venido destruyendo tambien el Mercado Interno.

    ¿Como se puede Progresar?, Dejan Morir al IMP, Dejan Morir Geologia de Pemex, Dejan Morir a Pemex Petroquimica. Concecionan muchos servicios, Sat y Finanzas hacen Retenciones. Los Gobierno del PRI aumentando impuestos, creándose inflaciones, disminuyendo el Poder adquisitivo del Méxicano, devaluando la Moneda en Beneficio único de la IP, Los gobernadores de los Estados, buscando siempre como endeudarse, y cuando no pueden sacar mas, solicitando elevar el techo de deuda. Dandole Armas a los Bancos Extranjeros como BBVA BACOMER;SANTANDER;HSBC,SCOTIAN BANK, para cobrarse bonito.

    Y muchas cosas mas.

  • no se, mejor me voy yo mismo a rech1ngar a mi put4 madre

    y ahora me rio como pendej0

    LOL

  • 1) PEMEX esta en venta?

    2) Por que alguien tiene que venir a ensenarte? Por que en la idiosincracia mexicana no cabe la idea de la responsabilidad propia? He ahi el problema de los mexicanos.

Sign In or Register to comment.