¿Qué es bueno para que me de apetito y subir de peso?
Hola, quisiera saber que se puede tomar para subir de peso y tener buenas proteínas, lo que pasa es que no me entra nada de comida y estoy perdiendo mucho peso... que me recomiendan que tome, alguna vitamina, algo que me abra el apetito. tengo hipoglucemia y estoy pesando 46 kilos, cuando se supone que debería de estar en 50 o 55 por mi altura ... gracias, doy puntos.
Comments
Hola: Lo mas recomendable es que acudas al medico para evaluar tu estado de salud general, ya que refieres que tu peso no es normal..por lo que podrias presentar deficiencias inmunitarias y como consecuencia, estarias predispuesta a padecer enfermedades....y con una dieta indicada por un nutricionista, de acuerdo a tus necesidades organicas, actividad y gustos alimenticios, podrias alcanzar el peso normal y saludable para tu cuerpo.
y te deseo mucha suerte..!!
chama ve con un doctor ellos son los mejores en estos casos te lo aseguro.
Vino tinto, pero sin abuso.
HACER DEPORTE Y NO COMER ENTRE HORAS
antes de comer toma un poco de vino esto es lo k hago yo
Te puedo platicar de algunos productos naturales de excelente calidad que te ayudarán a corregir de por vida tus problemas de salud. escrÃbeme: [email protected]
Consulta al medico, la pérdida de hambre puede deberse a trastornos glandulares u hormonales.
Suerte!
fumar porros xDD