PELEAS DE AMIGAS ¬¬ 10p?

Tengo una amiga, una de mis mejores amigas, con la que debes en cuando nos peleamos, y si nos peleamos es una pelea FUERTE.. la verdad que ya me esta cansando, un dia antes de año nuevo me viene a traer problemas, simplemente porque ella me dice que no la invite para salir hoy a la noche y NO ES ASI (o eso creo yo)

Anteayer estuvimos charlando y me dijo que ella pensaba ir a una fiesta, porque no queria ir al boliche que ibamos yo y una amiga, y bueno. Hoy me dice que yo no le avise nada, que espero mi msj todo el dia para invitarla. Pero para que queria que la invite si me dijo que iba a ir a una fiesta y no queria ir al boliche?? Quien la entiende??

Y me dice que esta pasando por momentos dificiles, que yo nunca estuve, y que gracias por hacerle empezar el año asi bla bla que gracias por ser asi y nose cuantas cosas mas..

Pero no tiene derecho encima a decir esas cosas porque yo siempre estuve al lado de ella, SIEMPRE, fui la unica que la banque en todo, estuvo en todo, la lleve a todos lados,la invite a bs as a ver casi angeles y le pague todo, cuando vino a cba yo le consegui la entrada en la 1 fila.. y siempre estuve cuando me necesito, consejos, abrazos, escucharla, siempre.. Y creo que no me meresco que me diga estas cosas o reclamos.. Ya le dije esto.. pero no quiere entender, y me busca mil quinientas excusas.. es muy exagerada.. y nose que hacer.

Ya lo he hablado tambien con ella de que es muy quilombera.. siempre busca problemas para enojarse (y no conmigo solamente)y dice que la atacamos y se pone mal.. ya me cansa!!

no se que hacer, que decirle, y tampoco quiero rogar al **** ..

ESCUCHO SUS CONSEJOS!!!

DESDE YA GRACIAS POR RESPONDER SIEMPRE

FELICIDADES PARA EL 2009!!

Comments

  • Pues yo te aconsejaría que fueras con ella o citala y platiquen tranquilamente, quizás ella tiene algo que le esta preocupando y no sabe como enfrentarlo.Dile que tu eres su amiga no su enemiga y que puede siempre contar contigo.Tienen que poner las dos de su parte por que así como lo dices intuyo que son grandes amigas y también diganse las cosas que les gusta una de la otra y también las que no les gusta, es bien importante eso en una amistad siempre debe de haber sinceridad, honestidad y confianza que esas tres palabras se llevan de la mano en una amistad.También algo que es bien importante:Aceptense como son con sus defectos y sus virtudes.Si hay algo que aclarar en el punto de vista de tu amiga haslo creeme que sera lo mejor.Que tengas mucha suerte y de corazón les deseo que sus diferencias se resuelvan.Feliz año!!

  • Creo que esta chica tiene sus problemas aparte de lo que pase con vos y el resto de sus amigas, tal vez ella tiene sus complicaciones personales y no quiere contarlas, pero busca una forma de canalizar esas dificultades que tiene que no es la adecuada. Despues de todos no sos vos la que tiene que cargar con sus problemas. Deja de hablarle por un tiempo, y si hace lo mismo con el resto de sus amigas, hablen entre ustedes y ponganse de acuerdo en no darle mucha bola por unos dias, asi ella sola se da cuenta de que siendo asi va a terminar perdiendo a las amigas que tiene y que realmente la quieren, y solita va a volver para pedir perdon y va a intentar cambiar cuando se de cuenta de lo que esta logrando con sus actitudes. Se que puede ser muy dificil para ustedes hacer eso, sobre todo para vos si ella es una de tus mejores amigas, pero confia en que va a dar resultado, y que tarde o temprano se va a dar cuenta de que esta mal lo que ella hace.

    Ojala te sirva mi concejo, muchos saluditos y feliz año!! =)

  • mandala por un tubo de todos modos no es tu amiga y empieza bien el ano

  • querida amiga yo opino q si tu siempre as estado con ella cuando mas te a necesitado y como dices ella es un poco problematica, pero si realmente la quieres mucho tienes q aseptarla tal como es pero para q no te aga daño tienes q ignorarla cuando se ponga dificil y veras cuando se le pase el verinche todo vuelva ala normalidad eso ago yo con mis amigas espero te sirva el consejo bye tu amiga sol

  • Yo creo qe deberian charlar todo esto con calma y deja que se vaya a su fiesta, tu ve a tu boliche y que se de cuenta la falta que le haces y con el factor tiempo se iran dando cuenta que se necesitan ... suerte .. feliz año!

  • no deben pelear pidanse disculpas bye

Sign In or Register to comment.