¿Cómo hago para olvidar a mi ex novio?

Fueron 3 años de relación, él siempre fue complicado, ya que era muy bueno para las fiestas y bebia mucho alcohol y se dorogaba, cada vez que lo hacia me insultaba y me decia cosas horribles, con el tiempo fue cambiando, yo siempre fui muy comprensiva y amorosa con él y él intentó cambiar porque decia ke me amaba y realmente cambio mucho, estuvo mucho tiempo sin portarse tan mal conmigo, pero ahora volvió a hacerlo, salimos en parejas con sus hermanos y se embriagó demaciado, luego yo le pedi que no durmiera conmigo porque estaba muy ebrio y se enojo tanto que me insultó y me dijo muchas palabrotas. Asi ke terminamos la relacion y estoy muy triste. El se fue a otra ciudad y pienso ke kisas asi lo podre olvidar, pero no esoty segura, siento miedo que esto me afecte en mis estudios y trabajo, como puedo olvidarme de él???

Comments

  • estoi pasando lo mismo que vos en este momento,.

    lo unico que podes hacer es tratar de encontrarle algo q le de sentido a tu vida, es lo que estoi haciendo yo.

    no te qaigas, vos vales mucho, te lo digo x experiencia,

    trata de encontrar y hacerte nuevos amigos, sali, distraetem pasa lindos momentos, hace porcelana fria, o alguna manualidad, gimnacia, algo que te entretenga, yo se q lo amas, cuesta, pero no es imposible.

  • El final de toda relacion es dificil, pero por lo que cuentas creo que fue lo mejor que te pudo haber pasado. Sabes mis padres se separaron por el alcoholismo de mi papa. A pesar que el dejo de beber. Trataba mal a mi mama sin razon, todo esto producto de su alcoholismo. Pues un alcoholico nunca deja de serlo. Su separacion nos afecto a mi hermana y a mi. Hoy que somos ya adultos los dos tenemos problemas de actitud. Yo tengo problemas de falta de afecto y mi hermana de agresividad. Ahora dime. Es eso lo que quieres para ti? Es lo que pretendes para tus hijos?

    Algo mas, nadie tiene derecho de hacerte sentir mal, solo porque no accedas a sus peticiones. Ni de insultarte. Tu como mujer mereces el maximo respeto y todo el cariño y atencion del mundo. Pues tu eres como todas las demas mujeres la expresion mas perfecta de la perfeccion de la creacion de Dios. Olvida a alguien que no quiere ser amado y que no amara a nadie jamas. Pues ni el mismo se ama.

  • hay pues te pasare mi tip!

    yo cuando corte con mi ultimo novio fue porque era exactamente igual al tuyoo!! muy complicado!! yaa sabes!!

    y si, cuando cortamos sentia que me moriaaa!! que jamas encontraria a otra persona!.. pero hize algo que aprendi en un curso de superacion personal, que habia hecho messes anteriores y que jamas pense ocupar! pero lo hizee!

    me dije a mi misma! "THAIZ, LE VAS A LLORAR A ESE ******* QUE NO SUPO VALORARTE DURANTE "X" TIEMPO Y DESPUES, PA' DELANTE QUE LA VIDA SIGUE"

    entonces empeze a llorar como loca compulsiva y gritee golpie a mi almohada, por el coraje y la impotencia de no poder hacer nada, pero sobre todo por el gran amor que le tenia a esa persona" y pasando el tiempo que habia dicho [2 hrs, mas o mnos]

    ME VI AL ESPEJO Y PFF!.. PA' DELANTE QUE HAY MUCHOS HOMBRES QUE TE SABRAN VALORAR"

    y asi fue..!! no te niego que sentia feo y logicamente no lo olvide, pero ya como mi mente recordaba lo que me habia dicho [ke valia mucho] puess poco a poco fui olvidandolo..!! y ahorita te puedo decir que con mi novio actual.. es super diferentee!!

    todo lo contrarioo..

    noo dudes que pasara iwal contigo!!

    suerte neena!

  • tranquis dale tiempo al tiempo solito la olvidaras y distraete sal con tus amigas y dejate enamorar slaudos ;)

  • Hay te preocupas por algo que no vale para nada la pena, piensa en todo lo horrible que te hizo, eso te hara tener resentimiento contra él y de verdad el tiempo es la mejor medicina, no puedes sufrir por algo que vale menos que nada.

  • no te esfuerces mas bien te recomiendo que salgas a caminar o a muchos lugares si tienes la posibilidad, el mundo es lo suficientemente grande para perder cosas.

  • Lo siento, el maldito siempre estará en tus recuerdos, al menos hasta que llegue otro maldito que se encargue de ocupar el lugar del anterior... Y por lo visto la historia sigue de manera cíclica sin parar. Decidí estar sola, ya no quiero ningún otro maldito y que se vaya todo el mundo al demonio.

  • "Nunka olvidas a alguien importante en tu vida, solo aprendes a vivir sin el"

  • lo que comentas es normal ..se llama codependencia y es un proceso de la mente ..en el que se hace apego ...seguramente el satisfacia tus nesesidades basicas ...compañia amor...sexo genial ..tal vez hasta maltrato, en fin el soportar que alguien te maltrate no es sano y pronto conseguiras a otro que tambien te trate asi...respecto a que se drogaba y tomaba pues es obvio que no le importa su vida ni su cuerpo ...¿como cress que alguien mas le va a importar ? si el mismo no se importa.....el separarte de el fue lo mejor que te pudo haber vpasado a ti...debes entender que no es bueno aferrarse a una persona tan problematica como el ...y no es porque yo estudie psicologia sino que en buena manera te digo busca un psicologo para que te de tecnicas para salir de ese apego que tanto daño te hace a ti...a el no...a ti..te esta enfermando....y si no haces nada para solucionarlo siempre vas a tener problemas...

  • es lo mejor que te pudo pasar no estar cerca de el el tiempo te hara olvidarlo tomalo como un mal sueño esos nunca cambian te encontraras tu pareja ideal no tropieces co la misma piedra

Sign In or Register to comment.