¿como hago para tener vista ya que juego beisbol?

es que algunas veces me ponchan con pura curvas

Comments

  • un buen ejercicio, usar de bate un palo de escoba y q te lancen granos de maiz... eso te servira mucho para los reflejos.. y pues lo otro es mejorar tu tecnica y tu coordinacion...

    lo q te diga x aki no ayudaria mucho.. es mejor q te acerques a alguien q sepa y te de algunos consejos del parado, posicion de brazos, agarre del bate, swing, etc etc..

    saludos

  • te lo diré simple no te daré programas que no funcionan en el juego me pasa algo similar ya que juego en maya mas que nada:

    la bola ira mas lenta cuando veas que va a tomar el efecto haz el swin lo sacaras atrasado pero le daras y no dejes de ver la bola eso es muy importante te dire como dice mi entrenador burro! jejeje nunca la dejes de ver dejala de ver hasta que la choques y una cosa mas entrena bateo y que te la tiren cerca para que tengas velocidad y vista

  • puedes comprarte el ZP-n-hit pro de zklz metete en su pagina y obtendras mas detalles y tambien tienen otros productos que te pueden ayudar yo tambien juego beibol y me a servido mucho

  • Ve el movimiento de rotación de la bola, por ejemplo para una curva el movimiento de rotación es de arriba a hacia abajo en dirección de la línea sobre la que viaja la pelota y además este lanzamiento es de menor velocidad que el de una recta de cuatro costuras.

    Si te lanzan un slider, el movimiento de rotación es en sentido antihorario si vemos la pelota desde un plano situado por encima de la pelota.

    --------------

    Cuando batees en la maya, pide que te arrojen verticalmente las bolas mientras tratas de pegarles en el aire al caer estas, para eso tienes que mantener la vista en la pelota todo el tiempo de vuelo hasta que haces contacto.

    Respecto a la situación del bateador sobre el home, es mejor situarse ligeramente adelante de este pues la bola cae menos para una curva si estás un poco más adelantado y para el slider si este va centrado debes de pegarle afuera cuando abre, y debes cuidar que la vista este en todo momento sobre la bola hasta el momento de pegarle y no meter los codos.

    La desventaja de adelantarse un poco sobre el home es que si te lanzan recta y tienes un pitcher que lanza rápido, tendrás menos tiempo para reaccionar, pero si el pitcher lanza lento y puras curvas, esto te favorecerá a ti.

    Cuida tu técnica de bateo, y evita cometer los siguientes errores que en orden de gravedad son:

    1 quitarle la vista a la pelota ya sea girando la cabeza o por distraernos por un instante (es como querer darle a a ciegas a la pelota )

    2 cucharear la pelota, pues nos hace perder tiempo, para el swing y potencia en el bateo.

    3 hacer la "cargada" del bat cuando la pelota ya va hacia ti

    4 cuando hacemos el swing, irse con el cuerpo hacia adelante (esto cuando nos lanzan una curva es el acabóse)

    5 Dar un paso muy largo hacia enfrente en el movimiento del swing o levantar demasiado el pie adelantado.

    6 No girar adecuadamente la cadera y piernas para darle mayor potencia a nuestro bateo.

  • existen varias formas para mejorar el contacto con la pelota, te recomiendo uno que a mi parecer es muy efectivo, practica con un palo de escoba y granos o semillas (Maíz, Caraotas, etc). Creeme tendrás buenos resultados.

  • Pues practica más. Mientras más lanzamientos veas, te acostumbrarás a la trayectoria que describen y podrás hacer tu swing con tiempo y puntería.

  • PRIMERO TIENES Q COMER BIEN OK 2 MANTENER LA VISTA EN LA PELOTA Y NO TENER PENA..D XD

  • Para eso es muy bueno comer Zanahoria juega chapita y batea granos tambien! espero ser tu mejor respuesta eso te ayudara mucho!!!

  • muy sencillo,primero alimentate bn toma vitamina a y despues trate de desarrollar mejor tus reflejos con ejercicios de movimientos de objetos como de pegarle alapared con una pelota y la mano

  • Te recomiendo el XP tiene mas compatibilidad con muchas cosas, y bajatelo de internet, es gratis :P

Sign In or Register to comment.